Primer vistazo a la cuarta temporada de «Stranger Things»

0
13

Netflix dio a conocer esta semana un primer adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things, de la que todavía no tenemos fecha de estreno. Y al parecer esta nueva temporada explorará más a fondo la historia de Eleven (Once en español).

El adelanto nos traslada al Laboratorio Nacional de Hawkins y vemos el regreso de un personaje ya conocido en la serie, el doctor Martin Brenner, interpretado por Matthew Modine. El tráiler muestra una especie de guardería del laboratorio y a un grupo de niños jugando, quienes luego saludan al Dr. Brenner, director de investigación del laboratorio, con el sobrenombre con el que lo conocimos en la primera temporada: Papa.

Después de esto, la cámara nos dirige a una puerta: el lugar en donde se encuentra Eleven, interpretada por Millie Bobby Brown. «Eleven, ¿me estás escuchando?», oímos decir a alguien en un fondo oscuro, tras lo cual vemos abrir los ojos a la muchacha respirando ansiosamente.

Este primer adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things abre una puerta interesante que podría darle un soplo de aire fresco a la serie. Aunque su tercera temporada nos gustó, repetía el mismo patrón ya visto en la primera. Por ello, esperamos que esta nueva indague en otros aspectos y amplíe el universo. Aunque de momento tendremos que esperar, pues aún no se ha anunciado fecha de estreno, pero lo más probable es que la veamos en 2022.

Decidnos terriceros, ¿qué os ha parecido este tráiler? ¿Le tenéis ganas? Por nuestra parte, estamos abiertas a que nos sorprendan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here