Primer trailer y póster de “Top Gun: Maverick”

0
70

Paramount presentó hace unos días el primer trailer de Top Gun: Maverick, secuela de la popular cinta que dirigió Tony Scott y protagonizó Tom Cruise. Treinta y tres años después, vuelve a ponerse la cazadora para interpretar al famoso piloto. Ahora ejercerá como instructor de vuelo y adiestrará a Bradley Bradshaw, el hijo de su antiguo compañero Goose (que fue interpretado por Anthony Edwards).

Reparto de grandes alturas, acción y mucha nostalgia

Joseph Kosinski es el encargado de dirigir esta secuela al no estar Tony Scott. Justin Marks, Christopher McQuarrie y Eric Warren Singer son los guionistas de esta secuela, que promete grandes escenas de acción, como su antecesora.

La nostalgia está dando mucho dinero a Hollywood, y pretenden que esta continuación vuelva a atraer al público a las salas para ver al mítico piloto de los 80 de nuevo en acción. Además de Cruise, regresa Val Kilmer, a quien no hemos visto desde hace un tiempo en la gran pantalla. Una razón más para conseguir su objetivo.

También tenemos nuevas caras. En el trailer, vemos una pequeña aparición de Jennifer Connelly, pero no será el único rostro conocido. Miles Teller, Jon Hamm, Glen Powell y Ed Harris completan el reparto. Nada mal, ¿verdad?

Todavía tendremos que esperar un poco para ver Top Gun: Maverick en los cines. Su estreno está previsto para el 26 de junio de 2020.

 

¿Qué os ha parecido el trailer de Top Gun: Maverick?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here