Primer trailer y póster de “Capitana Marvel”

0
24

Ya está aquí. Tras Vengadores: Infinity War anhelábamos ver un primer adelanto de Capitana Marvel. Ese día ha llegado. Esos pocos minutos nos han dejado con ganas de más, de conocer los orígenes en pantalla de este personaje en la piel de la fabulosa Brie Larson.

Furia, Coulson y compañía

Samuel L. Jackson hace su aparición estelar, a la vez que es al primero que oímos hablar. Además, vemos a la protagonista llegar al planeta Tierra, algo perdida y confusa. Imágenes que se entremezclan con recuerdos que no saben si son ciertos y pertenecen a una anterior vida junto a otros en un mundo galáctico, donde vemos a Jude Law unos instantes. También se deja ver Phil Coulson con algo más de pelo, y lo más alucinante es ver a Carol con su característico traje, mostrándonos apenas unos instantes su gran poder. Por cierto, ¿soy la única que le sorprendió ver a la heroína darle un buen sopapo a una “amable” anciana?

Primer póster

Sencillo, pero impactante. Como su primer trailer, ¿no creéis?

Sin duda estamos deseando ver más cosas de Capitana Marvel. Mientras tanto, veremos en bucle este primer adelanto para desvelar todas las curiosidades que nos muestran.

¿Y a vosotros? ¿Qué impresiones os ha dejado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here