Lo estábamos esperando. Por fin tenemos primer adelanto del live-action de Aladdin de Disney. Pocas imágenes, pero suficiente para despertar el hype de todo fan de la película animada, ¿no creéis?

Agrabah, la cueva y la lámpara

Lo poco que hemos visto nos ha gustado. Y mucho. Parece que el live-action va a ser bastante fiel a la original de 1992. Cosa que por cierto agradecemos. El primer vistazo a Agrabah, a la cueva con rostro de tigre donde se halla un gran tesoro, y a Aladdin delante de la lámpara nos ha sorprendido gratamente. Seguro que no habéis podido evitar cantar “Si a Arabia tú vas…” mientras sonaba la melodía en el trailer. Ya esperábamos que el teaser trailer no revelara nada. Solo era un pequeño regalo para los fans, para contentarlos y dejarles con ganas de más. ¿Lo han conseguido? ¡Y tanto!

Primer póster

Sencillo, pero nos roba el corazoncito. La famosa lámpara del Genio es la protagonista del primer póster. Y nos encanta.

El estreno está previsto en Estados Unidos el 24 de mayo de 2019. Esperemos que el próximo adelanto nos muestre a Will Smith de azul, por favor.

Dejadnos vuestras impresiones en los comentarios, terriceros. Queremos saber qué os han parecido estas primeras imágenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here