Primer tráiler de “Star Wars IX: The Rise of Swywalker”

0
58

Sin duda, se esperaba con ansias la “Star Wars Celebration”. Los fans querían de una vez por todas conocer el título del episodio final de esta nueva trilogía. Ayer se desveló no solo eso, sino el primer trailer, que ha dejado muchas preguntas en el aire. ¿Qué podemos sacar del trailer de Star Wars IX: The Rise of Swywalker?

Toda generación tiene su leyenda

Fondo negro. Solo oímos una respiración entrecortada. En apenas unos segundos descubrimos que es la de Rey, en medio de la nada, con el sable de luz de Luke Skywalker. Entonces vemos aparecer una nave, Rey echa a correr y la regatea en el aire, mostrando su dominio de la Fuerza. Y a continuación, la serie de imágenes que se suceden se mezclan con sentimientos de emoción, nostalgia y tristeza, como el abrazo entre Rey y Leia, la aparición de Lando Calrissian y, sobretodo, esa risa malévola al final. ¿El emperador sigue vivo? Sin duda, esta nueva entrega promete sorpresas.

En ella veremos el fin de una generación de actores y personajes, dando paso a una nueva. La saga sigue, la Fuerza ahora la portan otros, con Rey en el eje central, representación del futuro del universo Star Wars, las nuevas generaciones.

Una espera larga

Estamos deseando saber más sobre esta película, pues el adelanto ha dejado muchas incógnitas y demasiadas emociones difíciles de asimilar. Aparte del título, también conocemos la fecha: el 20 de diciembre de este año. Todavía queda mucho, y tendremos otros estrenos para ir sobrellevando la espera, pero está claro que este primer adelanto no ha dejado indiferente a nadie.

JJ Abrams vuelve a dirigir tras el episodio VII y contaremos e nuevo con Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Billy Dee Williams interpretando de nuevo a Lando Calrissian, Adam Driver y nuevas incorporaciones, como Matt Smith, cuyo personaje todavía se desconoce.

¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido el tráiler de Star Wars IX: The Rise of Swywalker?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here