Primer trailer de “Raya y el último dragón»

0
11

A pesar de que este año Disney se ha tirado para atrás y debido a la crisis de la COVID-19 no ha estrenado en cines los proyectos programados, las esperanzas parece que todavía no se han perdido. El año que viene las productoras de cine esperan remontar (ya veremos) y el Estudio del ratón también. De momento, presenta el primer trailer de Raya y el último dragón. El nuevo largometraje de Walt Disney Animation Studios se inspira en las culturas y los pueblos del sudeste asiático.

Una nueva heroína se alza 

Hace mucho tiempo, en el reino de fantasía de Kumandra, los seres humanos y los dragones convivían en armonía. Pero cuando unos monstruos siniestros conocidos como los Druun amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último dragón para acabar para siempre con los Druun. Sin embargo, a lo largo de su aventura épica, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo. También necesitará confianza.

Don Hall (Vaiana) y Carlos López Estrada (quien colabora por primera vez con el Estudio) son los directores de la película. Y viendo el trailer, nos ofrecerán una nueva historia con protagonista femenina dispuesta a conquistar corazones, como ya ocurrió con Vaiana. En versión original contará con las voces de Kelly Marie Tran (Star Wars IX) como Raya y Awkwafina (Jumanji: Siguiente nivel) como Sisu.

Si todo va según lo planeado, Raya y el último dragón se estrenará en cines en marzo de 2021. ¿Le tenéis ganas? A nivel visual, promete ser espectacular. Ojalá podamos disfrutarla en pantalla grande.

Primer póster de “Raya y el último dragón”.
Primer póster de “Raya y el último dragón”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here