Ya está disponible el primer trailer en español de Jungle Cruise, que ya se anunció en la pasada D23 Expo. La película de aventuras protagonizada por Dwayne Johnson, Emily Blunt y Jack Whitehall está basada en la atracción del mismo nombre del parque temático de Disney. No os perdáis el primer avance.
Una Emily Blunt con sed de aventuras
Ambientada en la década de 1930 durante la Gran Depresión, una científica (Blunt) que busca ser una gran aventurera viaja al Amazonas junto a su hermano en busca de un árbol que se cree que posee poderes curativos. Para ello, contratará los servicios de Frank (Johnson), y los tres deberán enfrentarse a peligros de todo tipo mientras se adentran en el interior de la selva. Y descubrirán que el mito es real.
Como muestra el primer trailer de Jungle Cruise, la película promete acción, aventuras y humor. Dirige Jaume Collet-Serra, con guión de John Requa, Glenn Ficarra y Michael Green. La música corre a cargo de James Newton-Howard. Completan el reparto Édgar Ramírez, Jesse Plemons, Paul Giamatti, Andy Nyman, Quim Gutiérrez, Verónica Falcon y Dani Rovira.
Jungle Cruise será estrenada el 24 de julio de 2020. ¿Esperáis con ganas esta nueva película del estudio Disney? ¿Qué os ha parecido el primer trailer?