Primer trailer de “El Rey León” – Realismo y Nostalgia

0
326

Muchos de nosotros albergábamos sentimientos contradictorios con respecto a este live-action. En mi caso, he de decir que, al tratarse de mi película favorita de Disney, no le veía un futuro prometedor a esta cinta protagonizada enteramente por animales creados digitalmente. Sin embargo, tras ver este primer trailer de El Rey León, tal vez mi modo de pensar ha cambiado, y mis ganas de ver esta nueva versión del clásico en pantalla grande han aumentado.

Nostalgia en estado puro

Este primer adelanto estaba preparado para despertar nuestro niño interior. La nostalgia que desprende ver el cuidado con que ha sido tratado y las semejanzas con la película de animación aumentan las expectativas de los fans. Después de la buena recepción que tuvo El Libro de la Selva por el realismo de sus animales, Jon Favreau vuelve a deleitarnos con unas imágenes que demuestran nuevamente que el trabajo realizado a nivel tecnológico es excelente. Y sin duda, saber que la música creada por Hans Zimmer, y los temas compuestos por Elton John y Tim Rice van a estar presentes en el filme hace crecer el gusanillo de la curiosidad.

La gran falta de Constantino Romero

Algo que estará muy presente en este live-action. Esa voz única y reconocible que daba vida a Mufasa. Aunque no dudamos del buen trabajo que hará en sustitución de Romero, su falta se hará difícil para los fans del clásico animado, pues crecimos escuchando esa voz, y la asociamos a Mufasa y muchos otros personajes.

Un primer póster enternecedor

El pequeño Simba protagoniza este primer póster, y resulta tan tierno que nos da ganas de achucharlo.

16052DB3 4BD1 4006 BCA5 F969191849A8 - Primer trailer de “El Rey León” - Realismo y Nostalgia

Vuestro turno. ¿Qué os ha parecido el trailer de El Rey León, terriceros?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here