Primer Trailer de “Dumbo” – Nostalgia de la mano de Tim Burton

0
23

Aquel elefante de grandes orejas que aprendió a volar volverá a conquistar nuestros corazones. El live-action de Dumbo ya tiene primer adelanto. La fiebre de Disney por llevar a la acción real nuestras películas de la infancia sigue en alto. Y tras los buenos resultados que cosechó con proyectos anteriores (como La Bella y la Bestia) es muy probable que dure. Aunque no nos llamaba la atención este proyecto, la verdad es que este trailer nos ha dejado buen sabor de boca.

Nuevos personajes 

Como bien podemos ver, habrá cambios en la historia. Personajes de carne y hueso tendrán más protagonismo en esta versión. Dumbo es encantador, al menos lo poco que se ve. Esperemos que sea un CGI bien trabajado durante toda la película. Algo que sorprende es el color que caracteriza al trailer, teniendo en cuenta que Tim Burton es el director. Ya pudimos ver ciertos cambios en su versión de Alicia en el País de las Maravillas, mezclando su inconfundible estética con paletas de colores más vívidos. Promete darnos algo así en esta película, cosa que nos encanta.

Colin Farrell, Danny DeVito, Eva Green, Michael Keaton y Alan Arkin son parte del extraordinario equipo que dará vida a esta nueva versión de acción real.

Póster y fecha de estreno

Podéis disfrutar de este primer póster de la película. Sencillo, pero enternecedor. La fecha de estreno prevista es para marzo de 2019. A nosotras nos ha dejado con ganas de más este trailer. ¿Y a vosotros, terriceros?

 

¿Cuánto recuerdas de "Dumbo"?

¿Qué premios Oscar ganó la película?
¿Cómo se llama la mamá de Dumbo?
¿Con qué canción finaliza la película?
Sigue la canción: "Hijo del corazón, deja ya de llorar...
¿Con qué alucinan Dumbo y Timothy tras emborracharse?
¿Cómo se llama el amigo ratón de Dumbo?
¿Cuál es el nombre del circo donde vive Dumbo?
Sigue la canción: "Trenecito que volando vas...
¿En que año se estreno la película de animación?
¿Qué ayuda a Dumbo a volar?

Ver resultados del quiz



 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here