Primer trailer de “Amazing stories” – Spielberg se une a Apple TV+

0
88

Apple TV ha presentado el primer avance de la nueva versión de Amazing Stories, que se estrenará este mismo año. La serie es de los productores ejecutivos Steven Spielberg y Edward Kitsis y Adam Horowitz.

Amazing stories

Amazing stories

La serie es un reboot de la serie original de NBC dirigida por el propio Steven Spielberg que se emitió en 1985, llamada así por la icónica revista de Hugo Gernsback que ayudó a fundar la pulp magazine moderna.

El trailer nos da una idea de qué esperar cuando se estrene la serie. Los cinco episodios, titulados The Rift, Signs of Life, Dynoman and the Volt y The Heat parecen una prometedora mezcla de historias: un abuelo (Robert Forster) que desarrolla superpoderes, ovnis durante la Segunda Guerra Mundial (algo con lo que Spielberg siempre ha estado fascinado), y mucho más.

603E51F8 D6C0 4C54 A159 00ABB070D2F1 - Primer trailer de “Amazing stories” - Spielberg se une a Apple TV+

El proyecto ha estado estancado durante media década. NBC anunció que reiniciaría la serie en 2015, con Bryan Fuller (American Gods, Hannibal, Pushing Daisies) listo para escribir y producir la serie. Dos años más tarde, Apple anunció que seria parte de su nuevo servicio de transmisión, Apple TV+. Sin embargo, Fuller y su compañero productor Hart Hanson abandonaron el proyecto debido a diferencias creativas, y Edward Kitsis y Adam Horowitz (LOST, Once Upon A Time, Trron: Legacy) vinieron a reemplazarlos. En noviembre, Apple lanzó la plataforma, y ​​el programa ahora se une a una creciente lista de proyectos originales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here