Ya está aquí. Los fans de Marvel estábamos esperando un adelanto de la película en solitario de Natasha Romanoff. Scarlett Johansson vuelve a encarnar a uno de los personajes más queridos del UCM, y ya podemos ver el teaser trailer de Viuda Negra.

Regresa a donde todo comenzó

Después de los sucesos de Capitán América: Civil War, Natasha se reencontrará con su pasado. Y con su “familia”. Sin contarnos demasiado (o nada), vemos a Johansson enfrentándose a Florence Pugh, para acabar saludándose com os hermanas. Y el resto de parientes (el antiguo equipo de Romanoff, al parecer) hacen su aparición en el trailer, encarnados por Rachel Weisz y David Harbour.

Sin duda, la película de Viuda Negra promete mucha acción. El personaje va a dar todo de sí, gracias a Scarlett, quien seguro va a ofrecernos la mejor versión de Natasha Romanoff. Marvel nos va a dar lo que nos gusta: una historia de espías con grandes escenas de lucha. Y con un reparto que estamos deseando ver en sus respectivos papeles.

Dirige Cate Shortland, la elegida por Marvel para llevar a cabo este proyecto. Después de entrevistar a más de 65 directoras, Shortland salió victoriosa, contando con el respaldo de Johansson, quien veneraba la anterior película de la directora, Lore (2012). Como vemos, esta película va a tener mucha carga femenina. Y estamos deseando ver el resultado. De momento, solo podemos disfrutar de las imágenes que nos ofrece el teaser trailer de Viuda Negra mientras esperamos su estreno, programado para el 30 de abril de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here