En la lista de remakes, reboots y continuaciones que este año 2018 nos trae, contamos con uno de los clásicos Disney de los años 60. Mary Poppins, la niñera mágica, vuelve de nuevo a las pantallas de los cines.
En una continuación de la primera, Mary Poppins, encarnado en esta ocasión por Emily Blunt, nos traerá una nueva aventura. Regresaran también los hermanos Banks, interpretados por Ben Whishaw y Emily Mortimer, así como el almirante Boom.
Una primera sinopsis de la película reza así:
En 1935, durante la Gran Depresión en Reino Unido, los ahora ya mayores Jane y Michael Banks, junto con los tres hijos de Michael – Annabel, Georgie y John – son visitados por su antigua niñera, seguido de la muerte de la esposa de Michael, situación que los ha dejado entristecidos.
Aunque todavía queda meses por delante para su estreno, Disney ha sacado hoy el primer avance en el que ya podemos ver a algunos de los actores en sus respectivos roles.
El Retorno de Mary Poppins es una de las películas con las que más ganas y más miedo espero este año. Siendo una de mis favoritas, solo espero que hayan trabajado muy duro por traernos una nueva visión del personaje pero sin dañar la original.
El 25 de diciembre llegará a los cines y entonces podremos decidir si Disney ha acertado o no a la hora de volver a llevar este clásico a las pantallas. Mientras el primer avance nos llega al corazón de los más fans.