En la era de los remakes y reboots no nos extrañó la notícia de una nueva visión del trío más guerrero que triunfó en la televisión y dio el salto a la gran pantalla. Los Ángeles de Charlie vuelven con nuevos rostros: Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott.

Invisibles. Unidas. Imparables

Este es el lema de la nueva cinta del equipo que lidera Elizabeth Banks, quien además estará al mando tras las cámaras. Bosley, así se llama la jefecilla en cargo que interpretará, sustituyendo al papel que interpretaba Bill Murray en las películas del 2000.

¿De qué trata esta nueva aventura? Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos. Esa es la sinopsis oficial.

Un reparto de grandes alturas

Ya vemos que, como viene siendo normal en las historias de esta saga, los papeles femeninos tendrán el peso protagónico de la cinta, mostrando el empoderamiento tan característico que vemos hoy día en los personajes del género. Completan el reparto Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré), Sam Claffin (Antes de ti), Djimon Hounsou (Capitana Marvel) o Patrick Stewart (Star Trek: Picard). Pinta interesante, ¿no creéis?

El póster denota el aire guerrero característico de la saga. Recuerda mucho a los ya vistos en Marvel y Disney, pero es que la falta de creatividad está afectando a todos los campos del sector. Aun así, está bien.

 

Los Ángeles de Charlie tienen previsto su estreno el 29 de noviembre de 2019. ¿Le tenéis ganas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here