Tras finalizar la emisión de la cuarta temporada hace unas semanas, BBC confirma que tendremos una quinta entrega de Poldark. Y según los rumores, podría tratarse de la última, aunque no hay nada seguro. Aidan Turner, el actor irlandés que da vida al galán, ni confirmó ni desmintió los rumores en Radio Times a principios de año. Pero después de este final de temporada que hemos  tenido, esperamos grandes cambios en Cornualles.

Drama en estado álgido 

La cuarta temporada de la serie nos ha dado una buena dosis de drama como bien nos tienen acostumbrados. Aunque esta puede que haya sido la ganadora del género. Los personajes principales han evolucionado favorablemente en términos generales, si bien es cierto que nuestra pareja protagonista ha tenido de nuevo sus momentos complicados. Nuevos personajes han entrado en escena, la mayoría pasando directamente a la lista de los más odiados. Y sobretodo, hemos sufrido pérdidas muy significativas, algunas de las cuales nos han hecho derramar alguna lágrima. Otras, han aliviado nuestro tormento. Además, Londres ha sido el escenario en varias ocasiones, compartiendo protagonismo con los maravillosos paisajes de Cornualles

¿Qué veremos en Poldark? 

Aún no sabemos en qué libros se basarán para desarrollar la próxima temporada. Tras haber abarcado la mitad del sexto y el séptimo libro de la saga de Winston Graham, el octavo da un salto de 11 años, así que podríamos ver a nuestros queridos personajes muy cambiados. Ya veremos qué nos deparará el futuro. 

¿Por qué ver Poldark?

Si te gustan los dramas de época, esta es tu serie. No solo por las tramas personales, sino también por los disturbios políticos y sociales de finales del siglo XVIII ocurridos en esa zona de Inglaterra, y que han sabido desarrollar de manera notable en la serie. Además, cabe desatacar la calidad de la adaptación de las novelas, el vestuario, el elenco actoral, etc. Como todo proyecto de la BBC, es bueno, y merece ser elogiado por su gran trabajo.

Hasta pronto, terriceros. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here