La novela de Louisa May Alcott tendrá otra adaptación. Esta vez de la mano de Greta Gerwig (Lady Bird), y viendo el reparto, parece ser muy prometedor este proyecto. Y cada vez son más los rostros conocidos que se unen a la nueva adaptación de Mujercitas.

Louis Garrel, Bob Odenkirk y Eliza Scanlen

Esos nombres son las nuevas incorporaciones. Garrel acaba de presentar en el Festival de San Sebastián Un hombre Fiel, su último trabajo como actor y director. Odenkirk es el protagonista de la serie de AMC Better Call Saul. Y a Eliza Scanlen la podéis ver en la aclamada serie de Heridas Abiertas. Todavía se desconoce el papel que interpretarán en la cinta, pero sin duda alguna el reparto cada vez es más selecto y atractivo.

¿Apuesta para los Oscars?

Podría ser. Al menos eso espera Sony para la próxima temporada. Su estreno está previsto para el 25 de diciembre de 2019, todavía tardaremos en verla. Pero cada vez crecen más nuestras ganas de ver a Meryl Streep, Florence Pugh, Saoirse Ronan, Timothée Chalamet, Laura Dern, James Norton y Emma Watson (que sustituirá a Emma Stone) encarnando a los personajes principales de una obra tan querida.

¿Y vosotros, terriceros? ¿Tenéis ganas de ver esta nueva versión de Mujercitas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here