Para anunciar que faltan 50 días para el estreno del esperado remake de la película de animación de 1994, Disney presenta nuevos carteles individuales de El Rey León, con los protagonistas de la película. Y nosotras nos estamos muriendo de ganas por verla ya.

Además de ver con gran claridad el realismo que tendrán en pantalla grande nuestros queridos personajes – como ya pudimos apreciar en los trailers -, estos nuevos carteles nos indican los nombres de los actores que pondrán voz en inglés a Simba y compañía. Y yo me pregunto, ¿por qué no lo hacen aquí con las voces de los actores de doblaje? Al fin y al cabo, la mayoría de los espectadores les oirán a ellos antes que a los de la versión original. Solo es una sugerencia.

Te echaremos en falta, Constantino Romero

Mientras que en inglés contarán de nuevo con la voz de James Earl Jones como Mufasa, en España no será así. Sin duda, la falta de Constantino Romero se notará, aunque tenemos muchas esperanzas puestas en Pedro Tena, quien ya tuvo que sustituir al locutor en Rogue One, dando voz al mismísimo Darth Vader. No lo hizo nada mal, por ello, confiamos que aquí también hará un buen trabajo.

 

De momento no conocemos la lista del doblaje que tendremos en España. Solo espero que esté a la altura de la película original. Porque, aunque apoyo el gran trabajo que hacen los actores, hay veces en las que no se acierta demasiado en la elección del elenco para una película. Y, por amor al clásico de animación, necesito que me convenza para poder disfrutarla. ¿Pensáis igual?

Ya falta poco para ver este nuevo live-action en los cines. Y ruego que sea tan maravilloso como lo es el filme de 1994. Se estrena el 19 de julio. ¿Tenéis la fecha bien apuntada? ¿Qué esperáis de la película?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here