Nuevo trailer de “Vengadores: Endgame”

0
137

¿Se os ha parado el pulso con el nuevo trailer de Vengadores: Endgame? A nosotras también. Las semanas que quedan para el estreno se van a hacer muy duras. Sin mostrarnos nada, como en los avances anteriores, las imágenes que vemos nos dejan con muchas expectativas. Y muchas preguntas que queremos resolver.

¡A por todas!

Ese juego de escenas en blanco y negro de los orígenes de nuestros héroes, así como las pérdidas que han sufrido (y sufrimos) en películas anteriores, deja una sensación melancólica que seguro que habrá vuelto locos a todos los fans de Marvel. Unas imágenes delicadas y tratadas con mucho cariño. Y luego llega el plato fuerte: ver a nuestros personajes favoritos dispuestos a darlo todo por intentar recuperar a sus amigos. No sabemos qué pasará, pero está claro que, como hay una mínima posibilidad, van a luchar por ella. Porque se lo deben a sus compañeros caídos.

Todos han cambiado tras los sucesos de Infinity War, y vemos las consecuencias en estas breves imágenes. Sin embargo, cuentan con nuevo respaldo: Ant-Man, Capitana Marvel y Ronin. Piezas clave de este juego final que promete momentos épicos.

¿Y qué decir de esos trajes? ¿Viajarán nuestros héroes al espacio en busca de Tony y Nébula? ¿Irán a enfrentarse a Thanos? ¿O tiene que ver con las teorías del mundo cuántico?

De momento, todo es muy relativo. Lo que sí sabemos es que estamos deseando que llegue el 26 de abril para ver el final de esta fase que tanto nos ha dado. Por el momento, disfrutaremos de este pedazo póster y veremos en bucle este último trailer hasta el día del estreno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here