Disney+ va mostrando todo su arsenal para reventar el mercado de streaming. Uno de sus proyectos más ambiciosos y esperado por los fans es la serie de The Mandalorian, perteneciente al universo de Star Wars. Y ya tenemos un nuevo avance de este wéstern espacial que cada vez tiene mejor pinta.

Más allá de lo conocido

Esta serie original creada por Jon Favreau se sitúa unos años después de los eventos de El retorno del Jedi. Pedro Pascal dará vida a un solitario pistolero con sus propias leyes, a quien seguiremos en sus aventuras alrededor de la galaxia. Incluso, parece ser, veremos el nacimiento de la Primera Orden, para así unir la serie con el episodio VII. De momento, no sabemos muchos detalles del argumento, pero las imágenes ofrecidas en los adelantos y las primeras impresiones positivas de algunos medios prometen una serie fantástica del universo espacial. Esas referencias al cine negro, al spaghetti western, mezclado con la space opera nos deja con ganas de ver el resultado final.

Disney+ estrenará los dos primeros episodios el mismo día y luego optará por el medio tradicional de un capítulo cada semana. Así creará más expectación entre los fans.

Además de Pascal, completan el reparto Gina Carano, Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Carl Weathers, Omid Abtahi y Werner Herzog. La primera temporada contará con ocho episodios, cada uno con su propio director. Aquí tenéis la lista que se dio a conocer hace unas semanas atrás:

  • 1º capítulo: Dave Filoni
  • 2º capítulo: Rick Famuyiwa
  • 3º capítulo: Deborah Chow
  • 4º capítulo: Bryce Dallas Howard
  • 5º capítulo: Dave Filoni
  • 6º capítulo: Rick Famuyiwa
  • 7º capítulo: Deborah Chow
  • 8º capítulo: Taika Waititi

The Mandalorian llega pronto

The Mandalorian se estrena el próximo 12 de noviembre en la plataforma. De momento, no sabemos cuándo será doblada en español, lo más probable será cuando dispongamos de la plataforma de streaming en España. Seamos sinceros, nadie va a esperar a verlos en español, ¿verdad? Mientras que aguardamos el día señalado de noviembre, podemos seguir disfrutando del trailer y de los increíbles pósteres publicados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here