Nuevo trailer de “Spider-man: Lejos de casa”

0
39

Nuestro amigo y vecino arácnido vuelve a la gran pantalla. ¡Atención! Si no has visto todavía Vengadores: Endgame, te recomendamos no ver este adelanto. Pero si ya la has disfrutado, no te pierdas el nuevo trailer de Spider-man: Lejos de casa.

Nostalgia tras la pérdida

La figura de Iron-man seguirá presente en esta secuela, pues al haber sido el mentor de Peter Parker, la pérdida de este seguirá dejando huella en él. Y en el mundo entero, que llora a Tony Stark. A pesar de no contar con el personaje, su larga sombra continuará presente durante un tiempo. Pero Peter tendrá dos nuevos respaldos: Happy y Nick Furia. Este último hará que sus vacaciones por Europa no sean tan placenteras como se esperaba. Su intención era disfrutar con sus amigos de las mejores vistas de Londres o Italia y decirle a la chica que le gusta lo que siente. Pero la cosa no va a ser así.

Primera mención al multiverso

Furia le pide ayuda para vencer a una nueva amenaza, y para ello deberá aunar fuerzas con Mysterio (encarnado por Jake Gyllenhaal, un gran actor que nos alegramos que se haya unido a las filas marvelitas) para vencer a unas fuerzas elementales que están provocando el caos en diferentes partes del continente.

En este nuevo trailer oímos por primera vez la palabra “multiverso”, pues como explican, el chasquido de Thanos abrió un portal a otra Tierra, de la que procede Mysterio. Sin duda, la nueva fase de Marvel que empieza después de esta película jugará con este factor y será la clave de la nueva era que se avecina.

Grandes expectativas

Si bien la película que introdujo al personaje fue divertida pero sin aportar gran cosa al argumento principal, el nuevo trailer de Spider-man: Lejos de casa nos muestra que Marvel tiene muchas sorpresas que dar a los fans. El personaje va a evolucionar favorablemente para formar parte de esta nueva fase. Y estamos deseando ver lo que nos tienen preparado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here