Nuevo trailer de “Shazam!” – Nueva esperanza de DC

0
91

Tras el éxito de Aquaman, DC y Warner esperan triunfar de nuevo con un personaje más juvenil y divertido. Viendo que el  carisma de Jason Momoa ha convencido al público, ahora le llega el turno a Zachary Levi. No te pierdas el nuevo trailer de Shazam!, la nueva esperanza de DC. O doble o nada.

Un adolescente convertido en superhéroe

Aunque no conozcáis la historia del personaje, los trailers os lo revelan. Billy Batson es el corazón de este superhéroe, un joven de 14 años que ha crecido en las calles. Pero sus nobles cualidades lo convierten en el elegido de un mago que le otorga sus poderes al decir la palabra mágica «SHAZAM». Al hacerlo, se transforma en un superhéroe adulto (interpretado por Zachary Levi), musculoso y con varios poderes, como volar, controlar la electricidad…

Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Doctor Sivana (Mark Strong).

Promete ser divertida, ¿verdad? Y tras ver el trailer, hay muchas ganas de ver este nuevo proyecto. Levi es un actor que hemos disfrutado en otros papeles cómicos, como Chuck. También dio sus primeros pasos en el género de superhéroes con el rival de DC, la poderosa Marvel, donde dio vida a Fandral en la secuela de Thor. Ahora le llega su gran oportunidad: ser el protagonista de una peli de DC, y de uno de sus personajes estrella.

Tras Capitana Marvel, que se estrena este próximo viernes 8 de marzo, Shazam! llegará a los cines el 5 de abril. Y nosotras tenemos ganas de disfrutar de era cinta. ¿Vosotros también?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here