Nuevo tráiler de «Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos»

0
14

Tenemos nuevo adelanto de la próxima película de Marvel que introducirá a un nuevo héroe en sus filas. No os perdáis el espectacular tráiler de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, con Simu Liu como protagonista. Un tráiler con mucha más acción que el anterior, y sin rastro de humor. Porque no todo va a ser al estilo Taika Waititi, amigos.

«No puedes huir de tu pasado»

Esta adaptación cinematográfica del héroe creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973 nos muestra el legado de los diez anillos, y cómo fue preparado Shang-Chi para continuar portando ese poder familiar. Sin embargo, parece ser que ese joven de familia ancestral no quiso continuar con la tradición y, pese a intentar huir de su pasado, no podrá escapar y se verá envuelto en un conflicto con su padre. Esta parece que será la trama principal que veremos en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, película que promete darnos mucha acción y combates de kung-fu y armas de fuego.

Además, como se nos muestra en el tráiler tendremos muchos elementos de la cultura asiática, como los leones o los dragones, que, aunque no tendrán mucha relevancia ni protagonismo en la historia, la adornan y le dan un aspecto épico muy molón. Y lo sorprendente es la aparición final donde se ven en una especie de lucha clandestina al que parece ser Abominación y Wong (sin confirmar este último). Aunque solo se trate de un easter-egg, ya es maravillosa la conexión con todo el UCM que puede haber.

Dirige Destin Cretton (Cuestión de justicia) con guion de Dave Callaham. La película estará protagonizada por Simu Liu, Awkwafina, Tony Leung Chiu-Wai, Michelle Yeoh, Fala Chen, Florian Munteanu, Ronny Chieng, entre otros.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos llega a los cines el 3 de septiembre. ¿Os ha encantado tanto como a nosotras este nuevo adelanto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here