Nuevo trailer de “Mulán”

0
106

Unos meses atrás pudimos disfrutar de un primer adelanto del nuevo live-action de Disney. Ahora tenemos un trailer con nuevas imágenes de Mulán, la joven guerrera que salvó a un Imperio.

Una nueva visión de la historia

Como ya vimos en el teaser trailer, esta nueva adaptación va a ser muy diferente a la versión animada de 1998. Según dicen, será más fiel a la leyenda china de Hua Mulan. Esos cambios serán considerables, pues no tendremos a Mushu, ni a Shang. El villano estará acompañado de una bruja que lidera la victoria de su ejército. Y lo que va a dolernos más: no habrá canciones, aunque parece que conservará la banda sonora. No obstante, pinta interesante. Promete ser una de las películas más épicas del Estudio. Y a pesar de ser algo alejado de lo que conocemos, puede ser una buena película, llena de buenas escenas de acción. Tenemos muchas expectativas puestas en la película,  pues la cinta de animación es una de nuestras favoritas de Disney.

La encargada de dar vida a Mulán será Liu Yifei, la heroína de la historia. Completan el reparto Yoson An como Chen Honghui, el aliado más importante de Mulan y en su interés amoroso. Jason Scott Lee será Bori Khan, un guerrero Huno que está dispuesto a vengar la muerte de su padre, y resultará ser el villano de la historia. Donnie Yen como el Comandante Tung, el mentor y profesor de Mulán. Gong Li será la bruja aliada con Bori Khan. Jet Li dará vida al Emperador de China. Jimmy Wong será Ling y Doua Moua será Po, los amigos de Mulán en el ejército, al parecer. Un reparto lleno de rostros asiáticos, un gran acierto.

Y junto al trailer, tenemos nuevo póster, con Mulán dispuesta a luchar. La película tiene previsto su estreno el 27 de marzo de 2020. ¿Le tenéis ganas a este live-action?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here