Nuevo tráiler de «Loki» – Vuelve el dios del engaño

0
7

La serie más esperada de Marvel Studios tiene nuevo adelanto. ¡Aviso! Cada escena del tráiler de Loki va a dejaros el hype más por las nubes de lo que estaba. Recordad que es la serie más esperada de Marvel, y con razón. Desde que Tom Hiddleston apareció en nuestras vidas interpretando al carismático villano en Thor, no hemos podido parar de caer ante los encantos de uno de los personajes más queridos del UCM.

«¡Menudo circo han montado los guardianes del tiempo!»

Como muestra el tráiler, tras robar el Teseracto en Vengadores: Endgame, el tiempo ha sido alterado por causa de las acciones de Loki. De modo que es llevado a la organización que se encarga de controlar el tiempo, y recibe la misión de arreglar los desperfectos causados por sus actos. La serie de Loki promete grandes dosis de comedia, acción y misterio. 

Recordemos que este nuevo Loki no ha pasado por los eventos de Thor: El Mundo Oscuro o Thor: Ragnarok  que redimieron al previamente villano antes de su muerte en Infinity War. De modo que vuelve en su plenitud el dios del engaño y de las travesuras. Y va a dar juego. ¡Qué ganas de ver a Tom Hiddleston en su salsa, de verdad!

Entre el reparto que podemos ver en el tráiler se encuentra​ Owen Wilson como Mobius M. Mobius, un miembro de la agencia encargada de monitorear la línea del tiempo y el multiverso. Wilson y Hiddleston ya habían coincidido en Midnight in Paris, pero aquí van a compartir más escenas juntos y tratándose de Wilson, la diversión está asegurada. ​

Además, Gugu Mbatha-Raw interpreta a un miembro de dicha organización, que, como vemos, se fía poco de Loki. ​Otros nombres que figuran en el reparto son Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku, Richard E. Grant, Sasha Lane y Erika Coleman.

Nuevas imágenes acompañadas de mucha emoción, pero que también dejan preguntas. ¿Es Natasha esa pelirroja que aparece sentada junto a Loki en una escena que dura una milésima de segundo? Seguimos sin poder confirmar nada.

Pero hablando de tiempo, este pasa rápido, y cuando menos lo esperemos será el 11 de junio y estaremos disfrutando de la esperada serie. ​¿Hay ganas?

9D18DE33 1F23 4BE9 9253 C88B21FBFEA5 - Nuevo tráiler de "Loki" - Vuelve el dios del engaño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here