Nuevo trailer de “Jurassic World: El reino caído”

0
66

Junio está cerca. Por ello, ya tenemos nuevo avance de la saga más jurásica del cine. Los fósiles no pasan de moda, y con un lavado de cara consiguen crear expectación nuevamente. Jurassic World: El reino caído sigue la historia ya presentada en su antecesora, contando de nuevo con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas. Esta entrega, dirigida por Juan Antonio Bayona, promete ser un blockbuster de mucha acción y terror (en dosis moderadas).

El parque ha desaparecido

Esa es la frase original del póster en inglés. En España han optado por una frase más conocida y memorable de la saga: “La vida se abre camino”. ¿Más adecuada? Ya veremos.

Por lo que podemos ver en el trailer – y sabemos de la sinopsis oficial -, el parque temático que conocimos en la primera entrega de esta nueva trilogía fue destruido y abandonado a su suerte, y con ello los dinosaurios de la isla. Pero cuando el volcán de Isla Nublar entra en erupción, Owen y Claire (Pratt y Dallas Howard) se unen a un grupo de rescate para proteger a los dinosaurios de la extinción. Todo se complica al descubrir una conspiración que demuestra, una vez más, que el ser humano se cree todopoderoso, y lo único que consigue es crear nuevas armas para auto-destruirse. ¿A qué me refiero? Me entenderéis tras ver el avance.

Según el propio Bayona, “en la primera mitad es una película de dinosaurios en la isla, así que tienes lo que puedes esperar de una entrega de Jurassic Park. Luego, la segunda mitad se traslada a un entorno totalmente diferente con más suspense, oscuro y claustrofóbico, e incluso tiene una especie de elemento gótico, que adoro”.

Sin duda, Jurassic World: El reino caído crea expectación tras ver el último trailer. Lástima que los encargados de esa profesión cada vez sean menos creativos y nos presenten en dos minutos el resumen de la película. Pierde un poco la gracia, la verdad.

Y vosotros terriceros, ¿qué impresiones tenéis de la película?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here