Diciembre está a la vuelta de la esquina. Por ello, Sony presenta un nuevo adelanto de Jumanji: Siguiente nivel para ir abriendo boca. Si os gustó la anterior entrega, esta tiene pinta de seguir la misma línea. Y puede que una vez más, consigan sorprender.

Más aventura, más personajes

Como en los videojuegos, hay nuevos niveles. Eso incluye nuevos retos y nuevos personajes. Como ya mostró el anterior trailer, Spencer (Alex Wolff) vuelve a adentrarse en el juego y sus amigos irán tras él para sacarlo de allí. Pero los avatares se intercambian, provocando más de alguna situación cómica. Y de nuevo será la cooperación entre todos lo que llevará al equipo a terminar el nivel desbloqueado y volver a la realidad. O quedarse atrapados para siempre.

Además del trailer, tenemos nuevo póster, sencillo, pero molón, sobretodo por el caballo negro como el azabache, pero con un mechón rubio, que será el avatar de Bethanny, al menos durante parte de la película. De nuevo, el humor no faltará en esta nueva aventura familiar. Contadnos, ¿le tenéis ganas a Jumanji: Siguiente nivel? Pues ya queda menos, pues se estrena el 13 de diciembre de 2019, compitiendo ese mes con otros títulos muy esperados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here