Nuevo trailer de “Frozen 2”

0
193

Este otoño volveremos al reino de Arendelle. Si hace poco vimos el teaser trailer de Frozen 2, ahora tenemos nuevo trailer, que, si bien sigue sin desvelar mucho, enseña lo suficiente para que los fans de Elsa y Anna tengan ya programado en sus agendas el estreno de esta secuela.

El pasado no es lo que parece

Esta es de las primeras frases que oímos en el trailer, dicha por el viejo troll. ¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? Lo que en un principio se veía como una amenaza parece que tal vez sea el medio necesario para vencer un temible misterio que amenaza el reino. Por ello, insta a Elsa, Anna y compañía a embarcarse en un peligroso y extraordinario viaje en busca de una respuesta, esperando ahora que el alcance de su magia sea suficiente para proteger a Arendelle.

¿Repetirá éxito?

Todavía quedan unos meses para noviembre, y Disney se está reservando de desvelar mucho sobre la trama. Con solo dos avances, las especulaciones son muchas, y nada se confirma. Lo que sí está claro es que, tras el éxito de la primera parte, van a ser muchos los espectadores que vayan al cine, y, quién sabe, tal vez se repita el éxito con esta secuela. Eso sí, Disney va a cerrar el año con superávit y más allá.

La casa del ratón vuelve a contar con los directores Chris Buck y Jennifer Lee, que firma así su segundo largometraje como realizadora. También repiten las estrellas que prestaron sus voces a los personajes protagonistas en la versión en inglés: Idina Menzel (Elsa), Kristen Bell (Anna),Jonathan Groff (Kristoff) y Josh Gad (Olaf). En español, podemos oír a Laura Pastor, que repite como voz de Anna, y ojalá también la disfrutemos en las canciones (porque en la primera no contaron con ella, gran error).

¿Qué sensaciones os ha dejado el trailer de Frozen 2, terriceros? ¿Hay ganas de verla?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here