Nuevo trailer de «El Rey León» – ¡Larga vida al rey!

0
81

No sabéis la sensación que me ha dejado este trailer. Si os digo que El rey león era (y sigue siendo) mi película favorita de Disney, ¿me creéis si pensaba que este proyecto era muy arriesgado y que me iba a doler demasiado si lo que veía no me emocionaba? Seguro que no soy la única que se sentía así. Pues bien, todo lo visto hasta ahora me está creando tal expectación que hasta lo temo. Está claro que el nuevo trailer de El rey león, te guste más o menos, no deja indiferente.

Un realismo espectacular

Dejando de lado el tema de si se parecen o no a los personajes de la versión animada, lo que deja perplejo al espectador durante apenas dos minutos es la calidad visual que tendrá este live-action. Sin duda, han dotado de realismo esta bella historia que promete volver a enamorarnos. Es gracioso que critiquen de inexpresivos a los animales. Bajo mi punto de vista, no lo veo así. Es más, me ha parecido increíble cómo han sabido imitar los movimientos tan característicos de estos grandes felinos y de cualquier animal que aparece en pantalla. Claro está, se trata de un pequeño adelanto. Veremos el resultado completo en julio. De momento, estoy maravillada con lo visto hasta ahora. No han calcado la película, pero le han insuflado vida y un realismo impresionante. Eso demuestra que el cine ha evolucionado a tal nivel que llegará un momento en que será innecesario trabajar con animales. ¿Podrán al fin vivir en su hábitat y dejar de ser monos de feria? El tiempo dirá.

La triste ausencia de Constantino Romero

Es cierto que se siente su falta. Muchos nos criamos con Mufasa, a quien prestó su voz Constantino Romero, y no será lo mismo. Sin embargo, de momento, el doblaje no me parece tan descabellado. No son las mismas voces, pero cabe recordar algo: no es la misma película. Ningún live-action hasta la fecha ha conservado las voces de la película animada. Personalmente, no me parece mal que hayan nuevas voces, siempre y cuando estén a la altura. Eso sí, como nos sabemos los diálogos de memoria siempre estaremos comparando. Haré un esfuerzo de contención para ir y disfrutarla sin prejuicios. Pero será difícil, lo sé.

El maestro Hans Zimmer vuelve a deleitarnos

Para que este proyecto contara con el respaldo de los fans, estaba claro que no podía faltar la banda sonora de la película de 1994. Hans Zimmer creó un espectáculo para nuestros oídos, y no podíamos imaginarnos esta versión sin su magia. Por eso, al escuchar el ciclo sin fin o hakuna matata en estos adelantos vistos hasta la fecha, ya nos llena el corazón de nostalgia y emoción a la vez. El pulso se me acelera solo de pensar en esas melodías. Me he prometido no llorar, veremos si lo consigo.

¿Y vosotros? ¿Tenéis ganas de ver El Rey León? Este live-action dirigido por Jon Favreau llegará el 19 de julio a los cines.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here