Nuevo trailer de “Alita: Ángel de Combate”

0
183

Robert Rodríguez y James Cameron son los encargados de la adaptación de la obra de Yukito Kishiro. Ya tenemos nuevo trailer de Alita: Ángel de combate, un espectáculo robótico que promete mucha acción y adrenalina.

Una “Big Eyes” guerrera

Alita, la protagonista de esta historia, descubre que posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder en Iron City querrán controlar a toda costa. Por tal de proteger a aquellos que considera su familia y amigos hará lo necesario para estar lejos de ellos, y en caso de que quieran guerra, la tendrán. Si no, mirad el trailer. Promete grandes momentos este nuevo proyecto del director de Avatar. 

Rosa Salazar (El Corredor del Laberinto: La Cura Mortal) interpretará a la protagonista. Jennifer Connelly, Christoph Waltz, Mahershala Ali, Eiza González y Keean Johnson forman parte del reparto.

Atraso en el estreno

Debido a la avalancha de títulos comerciales previstos para este diciembre, la fecha se ha atrasado hasta el 14 de febrero de 2019. Mientras tanto, podemos disfrutar del nuevo adelanto de Alita: Ángel de combate, otra adaptación de Hollywood de un anime. ¿Conseguirá triunfar? ¿O fracasará como lo hizo Ghost in the shell?

Decidnos terriceros, ¿os convence el trailer de Alita: Ángel de combate?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here