Nuevo avance de la próxima temporada de «The Mandalorian» en Disney+

0
31

La segunda temporada de The Mandalorian está a solo unos días de su estreno en Disney+, y en este nuevo avance de la serie spin-off de Star Wars muestra lo que los fans pueden esperar.

La mayor parte del tráiler se centra en las continuas aventuras de Mando con el niño, incluído un momento siniestro en el que advirtió que los mundos que intenta visitar no son lugares para el pequeño. Según comentarios de los productores ejecutivos Jon Favreau y Dave Filoni la serie abordará líneas narrativas más sustanciales que las que obtuvimos en la primera temporada.

Retomando dónde terminó la anterior temporada, esta segunda de The Mandalorian explorará una «historia mucho más grande en el mundo«, según Favreau. Si bien muchos de los episodios de la primera temporada podían ser únicos, la segunda temporada verá tramas aún más entrelazadas.

«Todo se vuelve más grande, lo que está en juego es mucho más, pero también la historia personal entre el niño y el Mandaloriano se desarrolla de una manera que creo que la gente disfrutará«, dijo Filoni en una entrevista.

Con el regreso de The Mandalorian a Disney+, es un momento emocionante para los fans de Star Wars, pero también es un momento importante para la Casa del Ratón. The Mandalorian se lanzó junto con Disney+ en noviembre de 2019, y desde entonces, Disney+ ha sufrido una falta de programación original y emocionante que atraiga y mantenga felices a los suscriptores. Parte de eso se debe a que la pandemia hizo casi imposible la producción de series como The Falcon and the Winter Soldier, que se retomó hace poco. Pero el hecho es que Disney necesita algo para que la gente vuelva a hablar de él.

Los ejecutivos esperan que la segunda temporada de The Mandalorian y su adorable estrella el Niño (o más conocido como Bebé Yoda), hagan para Disney+ en este 2020 lo que ya hizo en 2019. Si todo sale según lo planeado, The Mandalorian dará paso a WandaVision, el próximo debut de Marvel Studios en la plataforma. Disney+ necesita ese impulso continuo para mantener a la gente cerca.

Independientemente de si The Mandalorian ayuda a Disney a acumular y mantener más suscriptores, es emocionante tener más contenido de Star Wars en nuestras vidas. The Mandalorian regresa el 30 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here