Disney Media & Entertainment Distribution anunció ayer nuevos detalles sobre el lanzamiento de varios estrenos de Walt Disney Studios. El anuncio actualiza detalles sobre el lanzamiento de Cruella, la próxima película de acción real de Disney, de Viuda Negra de Marvel Studios y de Luca de Disney y Pixar, y también incluye fechas de estreno revisadas de otros títulos.

“El anuncio […] refleja nuestro objetivo de ofrecer varias opciones al consumidor y dar respuesta a las preferencias de las audiencias. Nuestra estrategia de distribución flexible en un mercado dinámico que está comenzando a recuperarse de la pandemia mundial, nos permite seguir ofreciendo las mejores opciones. De esta forma, los fans y las familias de todo el mundo pueden disfrutar de las historias de The Walt Disney Company”, declaró Kareem Daniel, presidente de Disney Media & Entertainment Distribution.

Tras el exitoso lanzamiento de Raya y el último dragón, la película de acción real Cruella y la esperadísima Viuda Negra de Marvel Studios se lanzarán simultáneamente en cines y en Disney+ a través de Acceso Premium en la mayoría de los mercados donde se encuentra Disney+ el viernes 28 de mayo y el viernes 9 de julio, respectivamente.

Luca estará disponible en Disney+ a partir del viernes 18 de junio, sin coste adicional.

También hay algunos cambios en las fechas de estreno en cines para otras películas.

Esperemos que estos estrenos de Disney no sufran más atrasos. ¿Cuáles esperáis con más ganas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here