Nueva temporada de “The Crown” en noviembre

0
43

Los fans del drama palaciego-político de Netflix están de enhorabuena. La tercera temporada de The Crown ya tiene fecha de estreno, anunciada junto a su teaser, que nos muestra a la sustituta de Claire Foy. La exitosa serie vuelve el 17 de noviembre con Olivia Colman como la reina Isabel II.

Nuevo reparto

Como ya sabemos, la tercera temporada de The Crown incorporará a su reparto nuevos nombres que sustituirán  los actores principales debido a un salto en el tiempo. Además de Colman, veremos a Helena Bonham Carter, quien dará vida a la princesa Margarita en sustitución de Vanessa Kirby, o Tobias Menzies, que tomará el relevo de Matt Smith como el duque Felipe de Edimburgo.

A pesar que este nuevo elenco promete mantener el nivel, nos será difícil olvidar sobretodo a estos tres jóvenes intérpretes, que nos regalaron grandes momentos. De ahí que Foy ganara el Globo de Oro por su magnífica actuación. Pero esta nueva temporada de The Crown pinta genial, y más después de ver a la ganadora del Oscar en este primer adelanto. Como fans de la serie, estamos deseando que llegue noviembre para disfrutar de sus nuevos episodios.

¿Y vosotros? ¿También le tenéis ganas a esta nueva temporada?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here