Todos han hablado mucho de la serie tan esperada de Disney+. Y lo que dicen es cierto. Nuestras impresiones de los dos primeros episodios de The Mandalorian coinciden con las del resto. Es una prometedora serie.

Un western espacial de alto nivel

En apenas treinta y ocho minutos, Jon Favreau y compañía consiguen captar la atención de los fans de la saga gracias a una historia original dentro del universo ya existente. Una mezcla maravillosa de space opera, western y aventuras en los suburbios de la galaxia. Un lugar totalmente inexplorado que merece la pena descubrir. Como diría John Hammond, no han reparado en gastos. Disney ha puesto toda la carne en el asador y se ha esmerado en ofrecer un producto de calidad. El cuidado de la fotografía, la maravillosa banda sonora firmada por Ludwig Göransson, el diseño de vestuario, personajes y el más que notable CGI hacen de El Mandaloriano una serie más que disfrutable.

Tras el primer episodio, surgirán miles de preguntas. Hay una historia que estamos deseando conocer, y más todavía, ver cómo la relacionan con el resto del universo que todos conocemos. Porque si estáis atentos, hay un montón de guiños desde el primer episodio. Y lo mejor de todo, saben usar bien el elemento sorpresa. El resultado es que deseareis ver hacia donde se dirige esta epopeya espacial.

Más aventuras y más guiños

Si el primer episodio ya nos dejó más que satisfechas, las impresiones del segundo episodio de The Mandalorian siguen siendo muy positivas. La épica de esta serie es fantástica, manteniendo el nivel justo de aventuras junto a los nuevos interrogantes que van surgiendo en cada nuevo episodio. Sin duda, es magnífica la atmósfera que han creado, sin perder en todo momento la esencia de la saga. La influencia de George Lucas está vigente, pero también el soplo de aire fresco que ofrecen Favreau y el resto del equipo creativo.

Hablar de la serie sin desvelar nada de ella es algo difícil. Por ello, nos queda destacar el maravilloso aspecto que tiene la serie, y su calidad artística y técnica. The Mandalorian va por muy buen camino, cosa que nos alegra un montón, porque el hype estaba por las nubes. Y de momento, lo que hemos visto hasta ahora ha colmado nuestras expectativas. Por cierto, gran idea de hacer un episodio por semana y recuperar el espíritu seriéfilo.

¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido el inicio de The Mandalorian?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here