Este mes llegan a las librerías grandes historias que, como grandes lectores que sois, no os podéis perder. A continuación os mostramos algunas novedades literarias de noviembre para apuntar en vuestra lista interminable de lecturas pendientes.
Yo, Julia, de Santiago Posteguillo
Novela histórica. Premio Planeta 2018. Una historia de una mujer en tiempos de los romanos, pero con subtramas muy actuales. Santiago Posteguillo es un experto en narrativa histórica y tras sus últimos trabajos, estoy deseando leer este nuevo.
Nº de páginas: 704 págs. Encuadernación: Tapa dura Editorial: PLANETA
Trilogía de El Castillo Ambulante, de Diana Wynne Jones
Seguro que conocéis el título por la maravillosa película que nos trajo el estudio Ghibli en 2004. Pues bien, Nocturna Ediciones reedita esta fantástica trilogía con unas portadas hermosas que no dejaréis de mirar. Esta nueva edición incluye una entrevista a Diana Wynne Jones, detalles ilustrados y una nueva traducción.
Nº de páginas: 360 Encuadernación: Rústica con solapas Editorial: Nocturna
De Seúl al cielo, de Silvia Aliaga y Tatiana Marco
Dicen que las personas destinadas a conocerse están unidas por un hilo rojo. Una historia juvenil dirigida al público juvenil, con unos protagonistas cuyas vidas se entrelazarán en una trama que promete ser interesante. Para los amantes del K-pop y de la música japonesa.
Nº de páginas: 608 Encuadernación: Rústica con solapas Editorial: Nocturna
Toda la felicidad del universo, de César Brandon Ndjocu
El ganador de Got Talent vuelve con un recopilatorio de historias cortas, cuentos y poemas que tratan sobre el amor, la soledad, el olvido, el dolor, la alegría, la felicidad, la vida y la muerte. Si sois amantes de la poesía, y os gusta el estilo de César Brandon, no os podéis perder su último trabajo, un viaje de reflexión sobre las cosas elementales de nuestra existencia.
Nº de páginas: 256 Encuadernación: Tapa dura Editorial: Espasa
Tomad nota de estos títulos, y si tenéis alguna sugerencia, dejadnos vuestros comentarios.
¡Nos leemos, terriceros!