Según las últimas noticias de Paramount Pictures, el spin-off del robot alienígena se estrenará a finales del 2018. El inicio del rodaje de la nueva película del universo Transformers comenzó el lunes 31 de julio, y será rodada íntegramente en California.

Estará dirigida por Travis Knight («Kubo y las dos cuerdas mágicas») y contará con las actuaciones de Hailee Steinfeld («The edge of seventeen»), Pamela Adlon («Better things»), John Cena («Y de repente tú»), Jorge Lendeborg Jr. («Spiderman: Homecoming»), entre otros.

¿Cuál será el argumento?

En su huida en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en una chatarrería de un pequeño pueblo costero de California. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años, y sin haber encontrado todavía su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, averiado y traumatizado por mil batallas. Cuando Charlie hace que vuelva a la vida, no tardará en descubrir que no es un simple coche escarabajo amarillo.

 

De momento estas son las notícias que tenemos con respecto a lo nuevo de los juguetes de Hasbro llevados a la gran pantalla. Cuando sepamos más, os informaremos. Por ahora este viernes podréis disfrutar de «Transformers: El último caballero» en cines. ¿Os apuntáis?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here