Hace unos días atrás salieron a la luz por medio de la revista «Entertainment Weekly» nuevas imágenes de la secuela protagonizada por la niñera mágica querida por muchos desde el estreno de la película en 1964. Como ya sabemos, Emily Blunt será la encargada de dar vida en esta nueva historia al personaje principal, y por lo que muestran las imágenes, la caracterización no le sienta nada mal. Esperemos que esté a la altura de nuestra encantadora Julie Andrews, quien – como reveló el director de la nueva cinta, Rob Marshall – no aparecerá en esta secuela. Se hablaba de que podría hacer un cameo, pero como aseguró el director, Andrews cree que es el turno de Emily, y aprueba al 100 % este nuevo proyecto. Aunque es una noticia que nos entristece, por otro lado la entendemos, puesto que su aparición eclipsaría de algún modo a la nueva Mary Poppins, y crearía más expectación el ver esos pocos minutos a nuestra querida Julie Andrews que el «disfrutar» de la actuación de Blunt y compañía.

img 0232 - Notícias sobre el regreso de "Mary Poppins"

Quien sí aparecerá es Dick Van Dyke, pero no como Bert, a quien interpretó en la cinta original, sino al hijo del señor Dawes, el que fuera el jefe del señor Banks. El personaje principal masculino corre a cargo de Lin-Manuel Miranda, conocido por su participación en la banda sonora de «Vaiana» y del musical «Hamilton», quien dará vida a un farolero llamado Jack. Contaremos también con otras caras conocidas, como Meryl Streep y Colin Firth, que darán vida a la prima de la protagonista y al banquero William Weatherall Wilkins, respectivamente.

img 0231 - Notícias sobre el regreso de "Mary Poppins"

«Mary Poppins Returns» se ambienta 25 años después de los acontecimientos explicados en la historia original de 1964. Nuestra niñera preferida regresará a casa de los Banks, donde vive ahora Michael con sus tres hijos. Es lo que conocemos por ahora del argumento. La fecha de estreno prevista es el 25 de diciembre de 2018 en Estados Unidos.

img 0230 - Notícias sobre el regreso de "Mary Poppins"

img 0233 - Notícias sobre el regreso de "Mary Poppins"

img 0234 - Notícias sobre el regreso de "Mary Poppins"

Las expectativas puestas en esta película son muy altas. Puede gustar más, puede gustar menos; lo que sí tenemos muy claro es que no podrá sustituir a la primera. Es intocable. Pero hasta Disney está viviendo un período de crisis creativa, y se vale de éxitos del pasado para seguir facturando. ¿Estará este nuevo proyecto al nivel de su antecesora? Ya lo veremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here