Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /homepages/11/d773857690/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Avatar 2

Esta semana ha comenzado el rodaje de la segunda parte de las varias que James Cameron tiene planeadas hacer para la saga. Aunque no se sabe nada sobre la trama, si que tenemos ya la primera imagen del reparto más joven que en palabras del productor Jon Landau «representan a la futura generación de Pandora y desempeñan un papel muy importante. No sólo en la próxima película, si no en todas las películas».

Avatar_imagen

 

Indiana Jones 5

Harrison Ford ha revelado algunos pequeños detalles de lo que será la continuación de una de las mejores sagas cinematográficas de todas las épocas. Además ha asegurado que será una película genial.

Veremos a un Doctor Jones entrado en años (claro está) de nuevo en el papel protagonista. Pero, para gusto de muchos fans, no volveremos a ver a Shia LaBeouf en esta nueva película.

«Es muy interesante verlo bajo una luz diferente. Será divertido y muy bueno». – Harrison Ford

 

Saga Divergente

Después de la mala taquilla que recibieron las dos primeras partes de esta adaptación de los libros de Veronica Roth, la última parte fue acorralada a la pequeña pantalla para acabar la saga. En este punto, la saga ya perdió peso pues no iba a contar con los protagonistas de las dos primeras películas.

«No me apunté al proyecto para estar en una serie de televisión» – Theo James

Ahora además se ha cancelado la serie que estaba en producción y que iba a ser la culminación de la saga. Mala o buena noticia, depende de lo fan que fueras de la saga, no veremos terminar la saga en el cine.

 

Your Name

Está claro que a Hollywood se le acaban las ideas. Y su último punto de mira son los animes, ya sean serie o películas. Tras el fracaso de Death Note, su siguiente adaptación será Your Name.

En la butaca de dirección tendremos a J.J. Abrams, director de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y será producida en Paramount Pictures, Bad Robot y Toho, la productora original del anime.

Siendo la cuarta película más vista en Japón y la segunda película japonesa más taquillera de la historia del cine, tendremos el guión de la adaptación de la mano de Eric Heisserer (Arrival).

 

¿Qué os parece? ¿Qué noticia os llama más la atención?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here