Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /homepages/11/d773857690/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

2017 llega a su fin y nos ha dejado un año lleno de muy buen cine. Acompañadme en mi resumen cinéfilo y a ver en cuantas películas coincidimos.

Si os sorprende que algunas estén o no en la lista o la posición que ocupan dejadme que os diga que, ya que es muy difícil (al menos para mí) elegir favoritas, la elección que he hecho ha sido por que me han sorprendido o en el caso de algunas que pertenecen a sagas (Star Wars) o universos (Marvel y DC) porque considero que son diferentes en un muy buen sentido a otras vistas anteriormente.

Hecha esta explicación, ahora sí os dejo mi top10 cinéfilo.

 

Star Wars – Episodio VIII. Los Últimos Jedi

A pesar de la división que ha creado esta nueva entrega entre el público, ha sido mi favorita de este año incluso con sus contras, que reconozco que los tiene.

Aquí podéis encontrar mi crítica de la película.

 

La Liga de la Justicia

Gratamente he de decir que DC este año me sorprendió. Y de nuevo aunque no es perfecta consiguió mantenerme en el asiento emocionada y expectante por ver que iba a suceder.

Aquí tenéis mi crítica de la película.

 

Guardianes de la Galaxia. Vol. 2

Ya disfruté con la primera entrega de estos héroes especiales y su segunda parte no me decepciono. Tuvimos risas y llantos, pero sobretodo espectáculo. La mejor de Marvel de este año.

La primera crítica que escribí en el blog fue justamente esta y la podéis encontrar aquí.

spiderman-homecoming4- Spiderman: Homecoming

Después de los fracasos anteriores, disfruté mucho con esta versión del trepamuros. Tom Holland consiguió meterse de lleno en el papel como ninguno otro.

Crítica aquí.

bella-bestia

5- La Bella y la Bestia

Aunque no era necesario crear un live-action del clasico Disney, el filme nos transporta de nuevo a nuestra infancia para cantar con nuestros personajes favoritas viejas y nuevas canciones.

multiple.jpg6- Múltiple

Shyamalan vuelve de nuevo y a lo grande. James McVoy encarna a Kevin y el resto de sus personalidades en este intrigante thriller de una manera sorprendente.

Crítica aquí.

wonder-woman.jpg7- Wonder Woman

Muchos la han considerado como la mejor de DC e incluso la mejor película de super héroes. Me gusto pero yo no la pongo a ese nivel.

Crítica aquí. – @zaminenashtierracero

don-excepcional.jpg8- Un Don Excepcional

Chris Evans demuestra que no necesita un traje y escudo para ser un héroe en esta bonita película junto a la adorable Mckenna Grace.

Mini-crítica aquí.

power-rangers.jpg

9- Power Rangers

Aunque no fue nada del otro mundo, la película fue entretenida y para mi gusto bien desarrollada. Unos super heroes diferentes.

Crítica aquí.

colossal-poster-2.jpg10- Colossal

Una película que pasó bastante desapercibida y que me sorprendió muy gratamente. Diferente. Muy recomendada.

Crítica aquí – @guizmokeatstierracero

 

Aún me quedan varias pelis de este año por ver, así que lo mismo este TOP10 recibe algún cambio. No olvidéis contadnos que películas son las que más os han gustado o sorprendido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here