¿Habéis ido alguna vez a una boda más por obligación que por ganas y os tocó sentaros en una mesa muy retirada del ambiente nupcial y con unos compañeros que apenas conocíais? Si es así, tal vez os sintáis identificados con los personajes de «Mesa 19», un intento de comedia que no consigue colocarse en el ranking de películas románticas con dicha temática como fondo.

Un reparto sin feeling y un guión con muchos altibajos

A pesar de empezar con un ritmo bastante rápido, a medida que vamos entrando en contexto hay momentos aburridos, acompañados de conversaciones absurdas. Sin embargo, no todo es negativo, puesto que hay momentos que te sorprende la trama, pocos eso sí, pero los necesarios para que se te haga liviana y te permitan seguir dándole la oportunidad a la película.

No es pretenciosa, su único objetivo es entretener, lo que no consigue en todo momento. Al acabar el filme, te deja indiferente y sin una escena memorable que nos deje un sabor dulce como las tartas nupciales.

En cuanto al reparto, no destaca nadie en particular, aunque cuente con Anna Kendrick y Lisa Kudrow, caras muy comunes en las ficciones cómicas. Ninguno consigue sacarte una sonrisa de complicidad. Cada uno trae su trauma a una boda donde no se sienten que formen parte de ella, y en medio de todo ese mal rollo consiguen congeniar y ayudarse mutuamente a mejorar ese día tan estrambótico. Una idea que resulta muy interesante, pero que se pierde en ciertos minutos del metraje.

img 0395 - Crítica "Mesa 19" - Una boda disparatada y unos invitados distópicos

En definitiva, una comedia muy ligera para un fin de semana por la tarde sin planes y con ganas de visionar una película que no nos haga pensar demasiado. Prescindible y fácil de olvidar.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here