«Mentes Poderosas», trailer y fecha de estreno

0
399

Son muchas las trilogías literarias juveniles que han dado el salto a la gran pantalla. Algunas como Los Juegos del Hambre o El Corredor del Laberinto han conseguido cerrar su ciclo en la gran pantalla. Otras como la Saga Divergente o La Quinta Ola no tuvieron tanta suerte. Este año, Jennifer Yug Nelson (Kung Fu Panda 2) intentará hacerse un hueco en este mundillo. Mentes Criminales es la película en cuestión y esta basada en la trilogía homónima de Alexandra Bracken.

Mentes Criminales: sinopsis, fecha de estreno y reparto

La historia sigue a Ruby Daly, una de las pocas supervivientes a la terrible plaga que ha asolado Estados Unidos. Solo el 2% de los niños y adolescentes menores de 20 años ha sido capaz de sobrevivir. Aquellos que han desarrollado capacidades mentales que nadie puede controlar. Es por ello que son apresados en Thurmond, un campamento controlado por el gobierno para todos esos niños supervivientes. Pero Ruby consigue escapar de allí cambiando así el destino que se le había impuesto.

La película cuenta con actores como Harris Dickinson (Beach Rates), Amandla Stenberg (Los Juegos del Hambre, Todo, Todo), Patrick Gibson (Primeval), Gwendoline Christie (Star Wars. Episodio VII – El Despertar de la Fuerza, Los Juegos del Hambre: Sinsajo), Mandy Moore (A 47 Metros, Hasta que el cura nos separe), entre otros.

Además de toda esta información, tenemos también la fecha de estreno y un primer trailer que nos pone en situación de lo que nos encontraremos en la nueva película. La fecha de estreno prevista será el 10 de agosto de este mismo año 2018. Esperemos que esta entrega supere las expectativas del publico y pueda convertirse en una nueva trilogía cinematográfica como otras antes que ella.

Mientras dejamos que pasen los meses, ya podemos disfrutar del primer avance donde nos muestra algunas escenas geniales que podremos ver.

¿Conocíais las novelas? ¿Qué os parece este primer trailer?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here