En 2019 conocimos a este joven actor al protagonizar el live-action de Disney Aladdín, dirigido por Guy Ritchie. Compartió pantalla con estrellas como Will Smith Y Naomi Scott, y gracias a la película saltó a la fama mundial. Pero no todo fue de color rosa. Meses después del estreno de Aladdín, Mena Massoud reconocía que ese codiciado papel no le había abierto las puertas a nuevas oportunidades. No obstante, parece que su situación ha cambiado.

El actor ha conseguido un papel principal en la nueva película de Netflix, The Royal Treatment. Compartirá protagonismo con Laura Marano (Austin & Ally) para protagonizar este nuevo romance para la plataforma, dirigido por Rick Jacobson.

The Royal Treatment sigue la historia de la dueña de una peluquería, Isabelle (Marano) y el Príncipe Thomas (Massoud), quien se ve obligado a casarse por deber. Según la sinopsis que ha publicado Deadline, «Isabella dirige su propio salón y no tiene miedo a decir lo que piensa, mientras que el príncipe Thomas dirige su propio país y está a punto de casarse por deber en lugar de por amor. Cuando Izzy y sus compañeros estilistas tienen la oportunidad de encargarse de la peluquería para la boda real, ella y el príncipe Thomas aprenden que tomar el control de su propio destino requiere siguiendo a sus corazones«. Una comedia romántica de esas que nos gustan para las tardes de fin de semana.

Se desconocen más detalles sobre el reparto, y el proyecto aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. De modo que aún tendremos que esperar para ver a Mena Massoud en las pantallas de nuestro televisor.

Por otro lado, el joven actor también tiene pendiente repetir su papel principal para la secuela de Aladdín, que volverá a dirigir Ritchie. Tampoco tenemos más noticias de cómo será esta continuación, así que nos toca esperar y ver cómo todos estos proyectos evolucionan con la situación actual.

Por nuestra parte, nos alegramos de que las tornas hayan cambiado para Mena Massoud. Ojalá podamos verlo en más proyectos futuros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here