Los fans de Outlander están de enhorabuena. El próximo 9 de abril llega Men in Kilts a Movistar Series, una serie de no ficción que recorre a modo de roadtrip los lugares y tradiciones del corazón de Escocia de la mano de los dos protagonistas más carismáticos de Outlander: Sam Heughan (Jamie) y Graham McTavish (que interpretó en la serie al tío de Jamie, Douglas MacKenzie).

Un viaje diferente a través de tierras escocesas

Sam Heughan y Graham MacTavish recorren en caravana los rincones más emblemáticos de Escocia, “una tierra atravesada por lagos y montañas que se tejen como un ‘kilt’ escocés”, en palabras del propio Graham. Desde los parajes de Glencoe, testigos del mayor enfrentamiento entre clanes, hasta Inverness y el lugar de la histórica batalla de Culloden, en su viaje reconectan con las raíces de su tierra natal y sus gentes: la pesca, la gastronomía, el folklore, el deporte, la agricultura, la majestuosidad de las ‘highlands’, la tradición y la diversidad de sus habitantes. Todo ello bien maridado con buen ‘whisky’ y una química envidiable entre ellos.

Ya sabéis. Si sois fans de la serie y amantes de Escocia, el próximo 9 de abril tenéis una cita importante. ¿Ganas de viajar con estos «Men in kilts»?

La sexta temporada de Outlander se encuentra actualmente en fase de rodaje. Tanto la sexta, como la recién anunciada séptima temporada, llegarán en exclusiva a Movistar Series próximamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here