Adiós vacaciones, hola rutina para la mayoría. Pero no todo es malo. Estos próximos cuatro meses vamos a tener avalancha de estrenos, algunos muy suculentos y que estamos ansiosas por ver. De momento os dejamos lo más esperado de septiembre en nuestra cartelera personal. ¡Allá vamos!

1 de septiembre

«Barry Seal: El Traficante»

Tom Cruise de nuevo en acción. Esta vez como protagonista de este thriller biográfico de un ex-piloto que se convirtió en un importante narcotraficante en el cartel de Medellín, además de ser reclutado por la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA. Promete acción, como la mayoría de la filmografía del actor. Puede ser buena opción para este fin de semana que se acerca.

 

«La niebla y la doncella» 

Basada en la novela de Lorenzo Silva, este thriller con sello nacional nos lleva a La Gomera a investigar la muerte de un joven alocado, donde las cosas no son como parecen y lo obvio no resulta ser real. Un buen reparto encabezado por Quim Gutiérrez, Verónica Echegui, Aura Garrido y Roberto Álamo.

 

8 de septiembre

«Churchill»

Producción británica protagonizada por Brian Cox en el papel del primer ministro enfrentándose a una situación crítica durante la Segunda Guerra Mundial. 48 horas de desesperación que se convirtieron el punto de inflexión del conflicto y que decidieron si Winston Churchill se convertiría en un líder aclamado o en el arquitecto de una carnicería. Preparaos, porque entre este año y el próximo vamos a tener Churchill para rato.

 

15 de septiembre

«Detroit»

Solo por el reparto ya nos cautiva. Una película dura sobre un hecho histórico duro como fueron los disturbios raciales ocurridos en la ciudad de Detroit en julio de 1967. Lo que comenzó con una redada de la polícia en un bar nocturno sin licencia acabó convirtiéndose en una de las revueltas civiles más violentas de los Estados Unidos. John Boyega, Anthony Mackie y Will Poulter son algunas de las caras conocidas que podremos ver en el film.

 

22 de septiembre

«Kingsman: El Círculo Dorado»

Secuela de la película de espías encabezada por Taron Egerton y Colin Firth. Esta vez deberán colaborar con la agencia norteamericana de espías para salvar al mundo de un nuevo villano. Se unen al reparto Channing Tatum, Jeff Bridges, Julianne Moore, Halle Berry, entre otros.

 

«La Reina Victoria y Abdul»

Basada en hechos reales, narra la amistad entre la reina Victoria y Abdul Karim, quien se convirtió en el siervo de la monarca y posteriormente en su secretario personal y confidente durante los últimos años de ella. Un enternecedor film con la increíble Judi Dench como la reina y Ali Fazal en el papel de Abdul.

 

«La LEGO Ningago Película»

Para los peques (y no tan peques) este mes tienen otra película con los juguetes de LEGO como protagonistas. Esta vez, con seis jóvenes ninjas que tratarán de defender su isla de un peligro de grandes dimensiones.

 

Ahora os os toca a vosotros. Decidnos, ¿qué estrenos esperáis con más ganas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here