Llega un nuevo mes con una cartelera muy interesante y variada. A continuación, os dejamos los estrenos más esperados de octubre por los fans y amantes del séptimo arte.

5 de octubre

Venom

Para los amantes de los cómics de Spiderman llega la película en solitario de uno de sus villanos más conocido. Tom Hardy se mete en la piel del periodista Eddie Brock, quien sufrirá la fusión con el simbionte. Una relación complicada, donde será difícil distinguir a Eddie de Venom. Completan el reparto Riz Ahmed, Michelle Williams y Woody Harrelson.

 

Ha nacido una Estrella

Primera película en la la que Bradley Cooper no solo figura como actor sino también como director. Y completa el dúo protagónico la cantante Lady Gaga, quien está cosechando buenas críticas. Este remake con buenas dosis de drama y música llega este fin de semana a los cines. Y nosotras estamos deseando ver a esta pareja cantando juntos.

 

Cold War

Pawel Pawlikowski ganó en el Festival de Cannes el premio a mejor director por esta película. Una bella historia de amor con la Guerra Fría como telón de fondo. Le tenemos muchas ganas a este filme, y creemos que será una de las mejores opciones para ver este mes en el cine.

 

Christopher Robin

Tras el cambio de fecha de estreno en nuestro país, la historia del niño que acompañaba a Winnie The Pooh en todas sus aventuras llega este viernes. Ewan McGregor y Hayley Atwell son las caras conocidas de este nuevo live-action de Disney.

11 de octubre

First Man (El primer hombre)

Ryan Gosling vuelve a trabajar con Damien Chazelle (La la land). El actor se pondrá en la piel de Neil Armstrong, explorando el sacrificio y el precio que representó una de las misiones más peligrosas de la historia. ¿Os entusiasma este nuevo proyecto del director? A nosotras nos llama bastante la atención.

 

La Sombra de la Ley 

Dani de la Torre nos trae este thriller ambientado en los años 20, con un reparto muy atractivo. Luis Tosar, Michelle Jenner, Vicente Romero, Ernesto Valerio, entre otros, protagonizan esta trama de corrupción y gangsters en la agitada Barcelona de principios del siglo XX.

 

Smallfoot

Los niños podrán disfrutar de este película de animación con canciones animadas y personajes “terroríficos” a los que se les ha dado un lavado para convertirlos en buenos amigos de los espectadores más pequeños. La sipsosis: cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía, un ser humano, se vuelve famoso en su comunidad. Pero a la vez provoca una conmoción entre los suyos al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada.

19 de octubre

La buena esposa

Glenn Close interpreta a Joan Castleman, la esposa perfecta del personaje interpretado por Jonathan Pryce. Pero lo que nadie sabe es que lleva cuarenta años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio. Su paciencia llega al límite cuando en vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura a su marido, Joan decide desvelar su secreto mejor guardado.

26 de octubre

Quién te cantará

La película de Carlos Vermut, premiada en este pasado Festival de San Sebastián, llega este mes a los cines. Narra la historia de Lila Cassen, la cantante española con más éxito de los noventa, y cómo, diez años después, su regreso a los escenarios se vio truncado por un accidente donde pierde la memoria. Una mujer que resulta ser una gran fan de ella le enseñará a volver a ser Lila Cassen.

 

El fotógrafo de Mauthausen

Basada en hechos reales, nos explica la historia de Francesc Boix (interpretado por Mario Casas), un preso del campo de concentración de Mauthausen que trabajó en el laboratorio fotográfico y arriesgó su vida al planear la evasión de unos negativos que demostrarían al mundo las atrocidades cometidas por los nazis. Una experiencia real de una de las épocas más horribles de la historia humana.

31 de octubre

Bohemian Rhapsody

Una película muy esperada por los fans de Queen. Rami Malek  se mete en la piel de Freddie Mercury en este biopic que narra su etapa en la mítica banda británica que lideró junto a Brian May, Roger Taylor y John Deacon.

El Cascanueces y los Cuatro Reinos

Disney apuesta por esta nueva versión en live-action también del cuento de E.T.A. Hoffman con un reparto muy interesante. Morgan Freeman, Keira Knightley, Helen Mirren y Mathew Macfadyen secundan a la protagonista de esta película, interpretada por la joven actriz Mackenzie Foy (la niña de Interstelar). Su personaje, Clara, viajará a un mundo de fantasía donde deberá salvar a sus habitantes de Madre Ginger y recuper la armonía de los cuatro reinos.

Estos son algunos de los estrenos más esperados de octubre. ¿Cuáles son las películas que queréis ver? ¿Alguna que falte en la lista? Hacérnoslo saber en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here