Noviembre ya está aquí. Y como cada mes, tenemos nuevos estrenos a la vista. Aquí os dejamos una lista con algunos de los más destacados.

8 de noviembre

Estafadoras de Wall Street

Un grupo de bailarinas de striptease se une para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. No os perdáis la crítica completa de la película, una historia basada en hechos reales. 

Pequeñas mentiras para estar juntos

Secuela de Pequeñas mentiras sin importancia sobre un grupo de amigos que pasan un fin de semana juntos. Puedes leer la crítica aquí.

El hoyo

Película que arrasó en el pasado Festival de Sitges. El futuro, en una distopía. Dos personas por nivel. Un número desconocido de niveles. Una plataforma con comida para todos ellos. ¿Eres de los que piensan demasiado cuando están arriba? ¿O de los que no tienen agallas cuando están abajo? Si lo descubres demasiado tarde, no saldrás vivo del hoyo.

The Farewell

Tras descubrir que su querida matriarca padece un cancer de pulmón terminal, su familia decide que ella no lo sepa, y convocan una reunión familiar en China a la que se espera que acudan todos los miembros que la han conocido a lo largo de su vida. Una conmovedora historia que ha enamorado a muchos críticos.

15 de noviembre

Le Mans ‘66

Ganas de ver a Matt Damon y Christian Bale en la piel de Carroll Shelby y Ken Miles respectivamente. Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

El irlandés

La película sigue las huellas de Frank Sheeran, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más destacadas del s. XX. Nos muestra uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa. Uno de los estrenos más esperados de noviembre.

22 de noviembre

Frozen 2

¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. Antes, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. Ahora, deseará que sean suficientes.

Intemperie

Un niño que ha escapado de su pueblo escucha los gritos de los hombres que le buscan. Lo que queda ante él es una llanura infinita y árida que deberá atravesar si quiere alejarse definitivamente del infierno del que huye. Sus pasos se cruzarán con los de un pastor que le ofrece protección y, a partir de ese momento, ya nada será igual para ninguno de los dos.

Historia de un matrimonio

Un director de teatro y su mujer, actriz, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo.

29 de noviembre

Puñales por la espalda (Knives Out)

Un reparto de lujo y una historia al más puro estilo de las novelas de Agatha Christie. Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85º cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor. Uno de nuestros estrenos más esperados de noviembre.

La gran mentira

Roy Courtnay (Ian McKellen) es un estafador profesional que no puede creer su suerte: ha conocido online a la adinerada viuda Betty McLeish (Helen Mirren). A medida que ella le abre su corazón, Roy se sorprende a sí mismo al darse cuenta de que alberga sentimientos hacia ella, convirtiendo lo que debería ser una estafa fácil y sencilla en una de las situaciones más complejas de su vida.

Decidnos, ¿qué estrenos de noviembre tenéis apuntados en la agenda?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here