¿Notáis el verano a la vuelta de la esquina? Empiezan ya a llegar también títulos con sabor a verano a nuestra cartelera española, como blockbusters taquilleros. Pero siempre hay variedad para satisfacer los gustos de todo espectador. Aquí van algunas sugerencias para el mes de junio.

1 de junio

El hombre que mató a Don Quijote

Uno de los personajes más populares de nuestra literatura a nivel internacional es el eje central de esta historia. Un viejo zapatero español se cree el mismo Don Quijote y junto a un director de anuncios vivirá una serie de aventuras surrealistas. Un reparto brillante, tanto internacional como nacional. Creo que es una de las mejores opciones para este fin de semana.

7 de junio

Jurassic World: El reino caído

J.A. Bayona firma la continuación de la nueva trilogía más prehistórica del cine. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard repiten en sus papeles y regresan a Isla Nublar con el objetivo de salvar a los dinosaurios que quedan en la isla. ¿Conseguirá esta nueva entrega el éxito de su antecesora?

15 de junio 

¡Qué guapa soy!

Para los amantes de la comedia, llega este título cuya intención (aparte de sacarte unas risas) es denunciar un poco los estereotipos. Amy Schumer protagoniza esta alocada historia cuyo trailer inspira buen rollo. ¿Se quedará solo en eso?

22 de junio

Tully

Una comedia con trasfondo dramático. Una situación tan normal y cotidiana como es la de una madre (interpretada por Charlize Theron) de tres hijos, agobiada por la llegada del cuarto. Incapaz de lidiar con todo, contrata a Tully (Mackenzie Davis), una niñera con la que rápidamente desarrollará una conexión especial. Un retrato de la maternidad desde un punto de vista cómico.

29 de junio 

En la playa de Chesil

Saoirse Ronan vuelve con fuerza. Esta vez, en un drama romántico basado en la novela de Ian McEwan del mismo nombre. Una historia compleja entre dos jóvenes y una época llena de tabúes. Una película tierna y delicada para los amantes del género.

A la deriva

Shailene Woodley y Sam Claffin portagonizan este drama basado en hechos reales. Dos jóvenes se hacen a la mar en su velero, pero el viaje no resulta tan placentero. Sorprendidos por uno de los mayores huracanes jamás registrados, Richard (Claffin) sale herido y Tami (Woodley) deberá coger el timón y hacer lo imposible por sobrevivir a la deriva sin comida y sin agua.

 

Estas son nuestras recomendaciones. ¿Tenéis alguna que añadir? Dejadla en los comentarios. ¡Hasta pronto, terriceros!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here