Los meses de verano vienen cargados de títulos muy variados. Desde musicales hasta blockbusters, pasando por nuevas aventuras de sagas cinematográficas muy conocidas por todos. ¿Qué veremos en julio? Aquí van algunas sugerencias.

4 de julio

Ant-Man y la Avispa

Nuestra compañera Jane Doe ya ha podido disfrutarla y pronto os dejará por aquí la crítica. Tras el sufrimiento que dejó a su paso Infinity War, esta secuela del Hombre Hormiga promete hacernos reír y pasar un buen rato, como hizo su antecesora. ¿Y a quién no le gusta una película así? Queremos vuestras impresiones sobre la película.

6 de julio

Ocean’s Eight

Está muy de moda la idea de hacer remakes de títulos protagonizados por hombres, y hacer su versión femenina. Sandra Bullock encarna a la hermana de Danny Ocean y reune a un equipo muy pictórico para cometer el atraco del siglo en la gala Met de Nueva York. Esta nueva versión ha tenido críticas dispares, por lo que dependerá de los gustos de cada uno para decidir si ir o no a verla. Eso sí, el reparto atrae mucho.

 

No te preocupes, no llegará lejos a pie

Gus Van Sant nos trae un biopic sobre Jonh Callahan, un caricaturista norteamericano que descubrió el dibujo como parte de su terapia tras quedar paralítico. Joaquin Phoenix es el encargado de darle vida y le secundan la increíble Rooney Mara, Jonah Hill (de quien dicen que es su mejor papel hasta la fecha), Jack Black, entre otros.

13 de julio

Mary Shelley 

Elle Fanning da vida a la creadora del monstruo más famosos de la literatura inglesa. En esta adaptación de su vida vemos los pasos que la condujeron a escribir su obra maestra gótica. Ganadora en el Barcelona Film Festival de este año.

El rascacielos

Dwayne Johnson nos trae de nuevo un blockbuster de acción, de los que le gustan. El edificio más seguro del mundo se ve atacado, y “La Roca” deberá salvar a su familia y salvar el rascacielos. Lo malo es que el trailer ya te cuenta toda la película. Avisados quedáis.

20 de julio

Mamma Mia: Una y otra vez

Secuela de la famosa adaptación del musical en 2008. Esta vez viajaremos al verano donde comenzó la historia de los tres posibles padres de Sophie. Aparte de los personajes que ya conocemos, hay nuevas incorporaciones, como Cher, encarnando a la abuela de Sophie. Promete ser una película entretenida, ¿verdad?

27 de julio

Misión Imposible: Fallout

La sexta entrega de la saga donde Tom Cruise sigue dándolo todo. Veremos a Henry Cavill con el famoso bigote, disfrutaremos otra vez de la bella y letal Rebecca Ferguson y del querido equipo de Ethan, con Simon Pegg, Ving Rhames y Alec Baldwin. Una lucha a contrarreloj tras una misión que sale mal. ¿Será imposible de solucionar?

Estas son nuestras sugerencias. ¿Cuál os llama más la atención? ¿Añadiríais alguna más? Será un placer leer vuestros comentarios. ¡Hasta la próxima, terriceros!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here