Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /homepages/11/d773857690/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

El verano continúa y llegan nuevos títulos a los cines. A continuación, os dejamos los estrenos más destacados del mes de agosto, como la tercera parte de Tadeo Jones o

5 de agosto 

Bullet Train

Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final. Con un reparto de lujo encabezado por Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Michael Shannon, Sandra Bullock, Logan Lerman, entre otros.

Un héroe samurai: la leyenda de Hank

Hank, un perro encantador con la cabeza llena de sueños sobre convertirse en samurái, parte en busca de su destino en esta comedia animada inspirada en el clásico de Mel Brooks ‘Blazing Saddles’. Uno de los estrenos de agosto ideal para los peques.

Maria Chapdelaine

María Chapdelaine, una joven de 16 años, vive con su familia en un terreno cerca del río Péribonka en el Quebec rural de principios de 1900. Como verdaderos pioneros, la familia Chapdelaine se esfuerza por hacer retroceder el bosque. En un hogar en el que ni siquiera el agotamiento físico puede disminuir el calor de la vida familiar, María se encuentra ante un profundo dilema. François Paradis, un cazador de pieles y leñador de espíritu libre promete a María volver en primavera para casarse con ella, mientras que Lorenzo Surprenant llega a la granja ofreciéndole una existencia cómoda en una ciudad estadounidense.

12 de agosto

Voy a pasármelo bien

Una comedia musical al ritmo de las canciones de Hombres G, y con un reparto nacional más que conocido, como Raúl Arévalo y Dani Rovira. De esas películas necesarias e ideales para el verano.

La bestia

Thriller protagonizado por Idris Elba, quien da vida al Doctor Nate Samuels. Tras quedar viudo, regresa a Sudáfrica, lugar en el que conoció a su mujer, para visitar una reserva de animales con sus hijas. Pero lo que empieza siendo un viaje de relax se convierte en una lucha por la supervivencia cuando un león que ha escapado de unos cazadores furtivos empieza a perseguirles.

Por los pelos

Quedarse calvo sigue siendo un trauma para muchos hombres. Juanjo, Sebas y Rayco son tres ejemplos, entre millones, de cómo la alopecia, conlleva también la caída de la autoestima. Si bien la alopecia no diferencia ni entiende de estratos sociales, su solución, sí. Y es que, lo que hasta ahora era prohibitivo para muchos, Turquía lo ha hecho accesible para todos con su turismo capilar low cost, convirtiéndose así en el nuevo maná de los calvos. Juanjo, Sebas y Rayco se embarcarán en una aventura en la que descubrirán que su problema no está tanto encima de su cabeza, si no dentro. Una comedia con mensaje de trasfondo que no pinta mal.

Laal Singh Chaddha

Remake indio de Forrest Gump. Esta vez, los acontecimientos de la historia de la India se desarrollan a través de la perspectiva de Laal Singh Chaddha, un hombre autista que tiene una gran comprensión de las emociones.

18 de agosto

¡Nop!

Dos residentes de un remoto pueblo en el interior de California realizan un descubrimiento tan insólito como escalofriante. Nueva película de Jordan Peele, y sin duda uno de los estrenos más esperados de agosto.

Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?

Pronto se cumplen 40 años del matrimonio entre Claude y Marie Verneuil. Para esta ocasión, sus cuatro hijas deciden organizar una gran fiesta sorpresa en la casa familiar de Chinon e invitar a los padres de cada uno de los yernos a pasar allí unos días. Claude y Marie tendrán que acoger bajo su techo a los padres de Rachid, David, Chao y Charles. Esta estancia en «familia» promete estar llena de acontecimientos.

26 de agosto

Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

El mediador

Liam Neeson vuelve a repartir leña. Esta vez da vida a un agente del gobierno en la sombra que se especializa en eliminar operativos cuyas coberturas han sido expuestas, y descubre una conspiración mortal dentro de sus propias filas que alcanza los niveles más altos del poder.

Decidnos, terriceros. ¿Qué estrenos de agosto os llaman la atención?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here