El calor sigue acechándonos por aquí. ¡Y qué mejor manera de combatirlo que ir a una sala de cine y refrescarse con una buena peli! Y si el aire acondicionado está puesto, mejor. Como cada mes, os traemos los estrenos de cine más esperados, y es que este agosto viene con títulos bastante interesantes.

6 de agosto

El escuadrón suicida

Nueva versión del grupo de super villanos de DC. Esta vez James Gunn (Guardianes de la Galaxia) es el encargado de dirigir a un reparto estelar encabezado por Margot Robbie, Idris Elba, Viola Davis, David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, entre otros, en esta disparatada aventura que promete gamberradas y acción por un tubo. Uno de los estrenos más esperados de agosto.

El bebé jefazo: Negocios de familia

Vuelven los hermanos Templeton. Pero ya no son pequeños. Se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro, pero un nuevo jefe bebé con un enfoque de vanguardia está a punto de unirlos nuevamente e inspirar un nuevo negocio familiar.

Una villa en la Toscana 

Un bohemio artista londinense (Liam Neeson) regresa a Italia con su hijo (Micheál Richardson) para vender la casa que heredaron de su difunta esposa. Pero ninguno de los dos esperaba encontrar la hermosa villa en tan mal estado. Mientras padre e hijo restauran minuciosamente la casa, también comenzarán a reparar su relación. El futuro ahora puede parecer bastante diferente y sorprender a los dos. Podéis leer la crítica aquí.

13 de agosto

Cuestión de sangre

Bill Baker (Matt Damon) es un rudo operario de una plataforma petrolífera estadounidense que viaja a Marsella para visitar a su hija, que está en prisión por un asesinato que afirma no haber cometido. Lejos de casa, las cosas no serán nada fáciles para un padre dispuesto a todo para demostrar la inocencia de su hija.

Escape Room 2: Mueres por salir

Secuela de Escape Room (2019). Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado al juego con anterioridad.

18 de agosto

Free Guy

Probablemente sea otro de los estrenos más esperados de agosto. Nueva comedia protagonizada por Ryan Reynolds sobre un trabajador de un banco que descubre que en realidad es un jugador dentro de un videojuego. Destaca en el reparto  Jodie Comer, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar, Joe Keery y Taika Waititi.

D’Artacán y los tres Mosqueperros

Remake de la serie de TV. Cuenta la historia de joven D’Artacán, un chico impetuoso e inocente que se va a París para cumplir su sueño de convertirse en Mosqueperro. Allí conocerá un fiel amigo, el ratón Pom. Se unirá a los famosos mosqueperros (Athos, Portos y Aramis). Se enamorará de Juliette. Alucinará con Milady, la famosa gata espía. Y se enfrentará al perverso Cardenal Richelieu. Sin olvidarar a Rofty, el corcel de D’Artacán, que lo salvará más de una vez.

20 de agosto 

Annette

Drama musical dirigido por Leos Carax. Henry es un monologuista cómico de humor incisivo. Ann, una cantante de renombre internacional. Centro de todas las miradas, juntos forman una pareja feliz rodeada de glamur. El nacimiento de su primogénita, Annette, una niña misteriosa con un destino excepcional, les cambiará la vida. Film inaugural del pasado Festival de Cannes.

27 de agosto

Reminiscencia

Hugh Jackman y Rebecca Ferguson vuelven a trabajar juntos en este thriller de ciencia ficción. Nick Bannister, un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Vive a orillas de la costa de Miami que se encuentra sumergida en gran parte bajo el mar. Un día, su vida cambia cuando aparece Mae, una nueva clienta. Aunque Mae solo acude a su consulta para encontrar un objeto perdido, se convertirá en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister intenta encontrar el motivo de la desaparición de Mae, descubre una violenta conspiración y, al final, deberá responder a la gran pregunta: ¿Hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?

Ice Road

Una remota mina de diamantes ha colapsado dejando atrapados a un grupo de mineros en una región lejana y helada de Canadá. Como parte de un equipo contratado para rescatarlos, el experimentado conductor de una quitahielos emprende un rescate imposible, teniendo que luchar contra una carretera helada, contra las aguas que están descongelándose y contra una amenaza que no ve venir.

García y García

Hispavia, una aerolínea low cost de poca monta, se encuentra en graves dificultades. Ni sus números cuadran, ni sus aviones vuelan. En un intento desesperado por salvar la compañía, deciden contratar simultáneamente a un prestigioso consultor de aerolíneas y a un experto mecánico en paro. Los dos se llaman Javier García. La casualidad y la desorganización de la empresa harán que sean confundidos e intercambien sus papeles, y mientras el mecánico es atendido por el dueño de la compañía y alojado en hoteles de lujo, el ejecutivo acaba en el hangar, enfundado en un mono grasiento. Perplejos y sin saber qué está sucediendo, ambos se van enfrentando a los cometidos del otro, hasta que los dos Javier García se encuentran y descubren el error.

El rey del fin del mundo

A mediados del siglo XIX, el gobierno británico comisiona al oficial Sir James Brooke para que termine con los piratas que asolan las costas de Malasia. Pero Brooke va más allá y una vez llega a su destino conseguirá no solo exterminar a los piratas sino que se convertirá en el rajah del Reino de Sarawak. Atesora tal poder que el gobierno británico empieza a temerle: ¿han creado un poderoso enemigo?

Decidnos. ¿Qué estrenos de agosto os llaman la atención?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here