Mes nuevo, estrenos nuevos. Sobretodo, el tan esperado desenlace de algunos de nuestros héroes favoritos. Aquí os dejamos los estrenos más esperados del mes de abril.

5 de abril

¡Shazam!

El DCU está levantando de sus cenizas. Tras el éxito de Wonder Woman y Aquaman, la nueva película de orígenes de este súperhéroe está gustando mucho allá donde va. Y es que estando Zachary Levi, teníamos muchas esperanzas de que saliera bien.

Un pueblo y su rey

Un drama histórico ambientado en la Revolución Francesa, una turbulenta época en la Francia del siglo XVIII. Podéis leer la crítica aquí.

12 de abril

El parque mágico

Para los más pequeños, llega este mes una película recomendada para ellos. En ella conocerán a June, una niña muy creativa que logra dar con un increíble parque de diversiones plagado de atracciones increíbles y animales parlanchines. El punto es que aunque inicialmente cree que este parque mágico fue abandonado, en realidad proviene de su imaginación y por eso es la única que podrá salvarlo de una gran amenaza.

El día que vendrá

Keira Knightley interpreta a Rachael Morgan, la mujer de un coronel británico (Jason Clarke), con quien se reúne en Hamburgo tras la caída del régimen nazi. Su marido ha recibido la misión de reconstruir la ciudad destruida. Pero cuando van a mudarse a su nueva casa, Rachael descubre con asombro que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la enorme casa con sus antiguos propietarios, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición.

Mia y el león blanco

La increíble amistad entre una joven y un león salvaje que les llevará a través de la sabana africana con el objetivo de salvar al animal. Puedes leer la crítica aquí.

Quiero comerme tu páncreas

No, no es una historia de zombis. Se trata del título de una historia romántica y llena de mucho drama también. Este anime basado en el manga de Yoru Sumino nos habla de un solitario estudiante de secundaria que encuentra un libro de bolsillo en el hospital. Su título es “Conviviendo con la Muerte” y resulta ser un diario de una compañera de clase, Sakura Yamauchi. En este escribe que, debido a su enfermedad pancreática, le quedan sólo unos cuantos meses de vida. Esto hace que surja una amistad entre ellos muy especial, desvelando la difícil circunstancia por la que atraviesa Sakura no sólo en relación a su enfermedad, sino también a otros factores que convierten su día a día en una cruel pesadilla.

18 de abril

Bikes

Una co-producción entre España y China que estuvo nominada en la pasada gala de los Goya a mejor película de animación. Una historia con un mensaje muy actual que entretendrá sobretodo a los más pequeños. Podéis leer la crítica aquí.

25 de abril

Vengadores: Endgame

La más esperada por todo fan de Marvel. Van a destrozarnos el alma, lo sabemos. Pero la necesitamos. Pase lo que pase, ellos, los pocos Vengadores que quedan, van a enfrentarse a Thanos y restaurar el orden, sin importar las consecuencias. Vamos a sufrir mucho, lo sabemos.

26 de abril

Sin piedad

Vincent D’Onofrio dirige este western con un reparto de lujo, donde narra la historia de un joven que presencia el encuentro entre Billy el Niño (Dane DeHaan) y el sherriff Pat Garret (Ethan Hawke). Cuenta, además, con Chris Pratt y Adam Baldwin, entre otros. Lo que nos muestra el trailer tiene muy buena pinta, la verdad.

¿Qué estrenos esperáis con más ganas este mes de abril?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here