Los estrenos más esperados de 2018

0
334

Si este año pasado hubieron varios estrenos cinematográficos que crearon mucha expectación, 2018 promete ser más intenso todavía. Los fans de Marvel y DC disfrutaremos de proyectos que anhelamos ver en pantalla grande. Pero fuera de los superhéroes, tenemos otros filmes que, tras saber su fecha de estreno, crearon un hype descomunal que hace que contemos los días para disfrutar de ellos. En este post os hacemos un breve resumen de lo que, en conjunto, esperamos ver con más ganas este año y que deseamos que no nos defraude.

 

“El Corredor del Laberinto: La Cura Mortal”

Fecha de estreno: 2 de Febrero

A pesar de la decepción que nos causó la anterior parte, queremos cerrar de una vez por todas esta trilogía basada en las novelas de James  Dashner. No es la versión más fidedigna de un libro, pero tenemos curiosidad por saber cómo termina la carrera de Thomas por conseguir la cura contra el vírus de “El Destello”. ¿Creéis que valdrá la pena?

 

“Black Panther”
Fecha de estreno: 16 de febrero

El rey de Wakanda hace su presentación en solitario este año, justo unos meses antes del gran estreno Marvel. Chadwick Boseman vuelve a ponerse el traje del héroe para enfrentarse a un viejo enemigo que pondrá en peligro el destino de su reino y del mundo. ¿Veremos al fin la gema del alma?

Sin duda, una película que promete mucho, esperemos que no defraude.

 

“Ralph rompe Internet”
Fecha de estreno: 9 de marzo (EE.UU)

Una secuela que muchos esperábamos, puesto que el personaje principal nos enamoró. Ahora disfrutaremos de nuevas aventuras, esta vez en nuestros días, con Internet como protagonista. Ralph y sus amigos prometen liarla parda otra vez. No disponemos de trailer todavía, tan solo algún adelanto de la D23 Expo de este verano pasado.

 

“Tomb Raider”
Fecha de estreno: 16 de febrero

El resurgir del personaje, esta vez en la piel de la increíble Alicia Vikander, quien se puso en forma para interpretar a la heroína. De momento, tanto el trailer como los pósters que hemos ido viendo tienen una pinta estupenda. ¿Será un éxito esta nueva entrega?

 

“Ready Player One”
Fecha de estreno: 28 de marzo

Una adaptación muy esperada. El libro le encantó a nuestra colaboradora Jane Doe, crítica que podéis leer en el blog. Nuevo trabajo del querido Steven Spielberg, basándose en la exitosa novela de Ernest Cline, quien también colabora en el guión de la película. Una historia de ciencia ficción rodeada de personajes y elementos de la cultura pop de los ‘80. ¿Habéis visto el trailer? Tiene una pinta bestial.

 

“Vengadores: Infinity War”
Fecha de estreno: 27 de abril

¿No se os eriza la piel solo de mencionar el título? Tenemos muchas expectativas puestas en esta película, pues reunirá a todos los superhéroes del universo Marvel en una lucha contra Thanos, quien pretende conseguir todas las  gemas del infinito, lo que significa destrucción y sufrimiento para el mundo en sí. ¿Quién sobrevivirá a esta gran batalla? Pronto lo sabremos.

 

“Solo: A Star Wars Story”
Fecha de estreno: 25 de mayo

Ha sufrido mucho esta producción, y realmente no sabemos qué saldrá de esta. Aun así, confiamos en que sea una historia decente sobre el personaje. ¿Tendremos trailer en breve?

 

“Jurassic World: El Reino Caído”
Fecha de estreno: 8 de junio

La secuela dirigida por Bayona promete ser más oscura, devolvernos la esencia de la primera parte de la saga más exitosa de dinosaurios. Pero estando Chris Pratt, el humor está asegurado. ¿Qué os pareció el primer trailer?

 

“Los Increíbles 2”
Fecha de estreno: 27 de junio

¡Por fin! Después de catorce años vamos a disfrutar de nuevas aventuras de la familia más increíble de Pixar. Eso sí, nos ha decepcionado un poco que el tiempo no haya pasado para ellos. Pero esperemos que nos compensen con un peliculón como la primera entrega. Terriceros, ¡allá vamos!

 

“Ant-Man y la Avispa”
Fecha de estreno: 17 de agosto

Sin duda, Marvel este año va a arrasar con sus películas, y aunque esta puede que sea de las menos esperadas, el personaje de Paul Rudd nos encantó y estamos deseando verle de nuevo en acción junto a Evangeline Lilly vistiendo su traje de heroína.

 

“Aquaman”
Fecha de estreno: 5 de octubre

¿Quién no se quedó con ganas de más Arthur Curry tras “Justice League”? Pues este año conoceremos más del personaje de DC y de su hogar en su filme en solitario, el único que veremos de la compañía. De momento, solo contamos con una imagen oficial y algunas hechas por el  reparto y compartidas en sus redes sociales.

 

“El Regreso de Mary Poppins”
Fecha de estreno: 25 de diciembre

Nuestra niñera favorita aterriza a finales de año encarnada ahora por Emily Blunt. Las imágenes que han salido de la película han creado mucha expectación. Nosotras solamente tenemos una petición para todo el equipo: por favor, ¡no nos defraudéis!

 

Estas son algunas de las películas más esperadas del año, sin olvidarnos de “Mazinger Z Infinity”, “La Forma del Agua”, “Un pliegue en el Tiempo”, “X-Men: Los nuevos mutantes”, “Venom”, etc. Podemos decir que 2018 promete ser un gran año cinéfilo, un poco saturado de superhéroes, pero con otros títulos variados así como su género.

Decidnos, ¿qué esperáis con más ansias?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here